Shop Metal Live

Sharon Tate y sus invitados – SONIDO FRESCO Y RETADOR

La boda del año en 1968 fue la del director de cine Roman Polansky y la actriz Sharon Tate, un año después y estando embarazada, esta última fue asesinada junto a varios de sus invitados. ¿Los responsables? “la familia” de Charles Manson, quienes deambulaban por Hollywood buscando a gente famosa y con dinero para matar, querían mostrar que todos era vulnerables, que las reglas no existían y que los estereotipos perfectos estaban ahí para morir.

Así nace SHARON TATE y sus Invitados, una banda que no teme mezclar sonidos y géneros que no deberían estar ahí, desafiando los estereotipos y las estructuras del típico sonido pesado.

Esta banda de Hardcore-Metal experimental combina lo mejor y lo peor de estos géneros, pasando por sonidos de reggaetón y merengue, extrañamente resultando en un sonido fresco y retador. Utiliza además, samples de videos virales o sonidos bizarros, que mezclados con sintetizadores industriales más cercanos al Dubstep, le ponen el toque fiestero al Metal.

En el 2010 lanzan su primer EP: “SHARON TATE y sus Invitados”, dos años después llega “El Setentahijueputa” que con 4 canciones y un sonido más maduro.

Muchos buscan la coherencia del sonido en todas sus canciones, SHARON TATE y sus Invitados, hace todo menos eso, invita al desorden inteligente, a cambios de ritmo y compases que no deberían estar ahí, pero que de alguna manera suenan bien y sin duda les brinda un gran diferencial a su estilo.

Su primer álbum de larga duración verá la luz el próximo mes de abril con leads y sintetizadores de Moombahton y Techno, sonidos caribeños y letras con lo que todos pensamos, pero nadie dice. ¡Ah! y si quiere una respuesta a una pregunta que jamás hizo, esta banda la rompe haciendo el cover del himno merenguero de Proyecto Uno; “El Grillero”. Si quedó con la duda, vaya a YouTube y busque, no se va a arrepentir. Esta nueva producción fue grabada en Red Spot Studios y fue masterizada en Pitchblack Studios de Alemania.

El 2019 fue uno de los mejores años para la banda, no solo grabaron 11 nuevas canciones, sino que su primer single “Tumbando Ciclistas”, fue lanzado con un video de alta calidad de producción y fotografía el pasado mes de noviembre. Su segundo single: “My  Dick in Damarys Mouth” salió el 25 de enero de este año y si quiere ver algo bizarro mientras escucha 50 segundos de una gran mezcla de Hardcore y Metal, ¡búsquelo de una!

Pueden Escucharla en este link de  Spotify

Shop Metal Live

Relacionado

TEARS OF MISERY presenta el video lyric de la canción “ROSE´S IMPALEMENT”

TEARS OF MISERY presenta el video del segundo single homónimo de su más reciente disco ROSE´S ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email