jueves , octubre 29 2020
Shop Metal Live

Nervosa, lanzará su cuarto álbum “Perpetual Chaos” y presenta un nuevo vídeo con su nueva alineación.

Nervosa anunció que el próximo 22 de enero lanza su cuarto álbum llamado “Perpetual Chaos” bajo el sello de Napalm Records.

Ayer 13 de octubre publicaron su más reciente vídeo “Guided By Evil”, que es el primer adelanto de lo que será el nuevo trabajo de la banda, este audiovisual, nos muestra más fuerza en las voces y velocidad, la percepción de este vídeo es la atmósfera del bosque, frio y nublado que acompaña un rito.

Dice Prika Amaral acerca de este nuevo LP: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

Este trabajo contiene trece tracks que son: Venomous, Guided by Evil, People of the Abyss, Perpetual Chaos, Until the Very End, Genocidal Command, Kings of Domination, Time to Fight, Godless Prisoner, Blood Eagle, Rebel Soul, Pursued by Judgement y Under Ruins, sus letras reflejan la protesta contra la agricultura industrial, el capitalismo y el sucumbir a las reflexiones mal informadas por las elites sociales.

Actualmente la alienación de Nervosa es: Diva Satanica en la Voz, Prika Amaral en la Guitarra, Mia Wallace en el Bajo y Eleni Nota en la Batería.

Esperamos escuchar este trabajo completo, pero mientras tanto los dejamos con este nuevo estreno de esta Nervosa renovada.

Shop Metal Live

Relacionado

Darkened – Bienvenidos al Reino de la Decadencia

Para un seguidor del death metal y sus vertientes podría tornarse truculento decidir cuál de ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email