martes , abril 16 2024

Lamb Of God vuelve a Colombia el 25 de abril Bogotá Metal fest


Los creadores del “Metal Agresivo” Lamb Of God llegarán a Colombia este próximo 25 de abril al Teatro Royal Center, un concierto extremo, crudo y descomunal.

Lamb of God es una de las bandas más destacadas de la nueva ola de metal americano surgida a finales de la década de los 90. Desde su debut con New American Gospel, la banda se ha caracterizado por tener un sonido que incluye elementos del groove metal, además de contener voces guturales características del death metal. Formados como Burn the Priest en 1994 y rebautizados como Lamb of God en el 2000, la banda ha publicado 11 discos de estudio; dos en su primer etapa y nueve bajo el nombre de Cordero de Dios.

El pasado 7 de octubre la banda publicó su noveno disco titulado “Omens”. Según la propia banda, “Omens” es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soundgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.

Con un sonido visceral y desgarrador, sumado a una trayectoria de más de 25 años, Lamb Of God es, sin duda, una de las bandas más importantes del género en la actualidad.

Relacionado

«Muerte por Vida – Muerte a Todo Tour 2024» Death To All en Bogotá 14 de Marzo

Death to All regresa a Colombia este 14 de marzo en el marco de su ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email