La escena capitalina se encuentra indignada por los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado 28 de septiembre al sur de Bogotá dónde dos hombres arremetieron contra Oscar Javier Molina ‘HELL MOLINA’.
La escena capitalina se encuentra indignada por los lamentables hechos ocurridos el pasado sábado 28 de septiembre al sur de Bogotá dónde dos hombres arremetieron contra Oscar Javier Molina ‘HELL MOLINA’.
Hell como lo llamaban sus amigos más cercanos, deja un gran vacío en una ciudad llena de injusticias como su muerte a manos de criminales cobardes, quienes pretenden seguir dañando una sociedad sucia y escupudiosa llena de falencias visibles de desigualdad, drogadicción, desplazamiento, secuestros, microtrafico entre otras tantas.
Este valioso hombre amante del metal y guitarrista de la banda de death metal sádico, se caracterizó por ser pro activo, alegre, valiente y humanista. No solo se limitó a superar sus problemas personales, sino que decidió mostrar a través de su trabajo que las segundas oportunidades en la vida son de gran ayuda y valen la pena. Es así como nunca dejó de lado su visión de una ciudad mejor, creando la Red Colectiva de Artistas Usmea en la localidad quinta de Bogotá, donde se abren las puertas para las manifestaciones artísticas en el empoderamiento de la identidad vinculando a los jóvenes con la vida.
Manifestamos el repudio a las situaciones de violencia que lastiman profundamente el desarrollo cultural y social, lamentamos sinceramente su partida inesperada de este mundo al que le inyectaba vitalidad y calidez humana cada día, presentamos las más sinceras condolencias a la familia, a los amigos y cercanos, por supuesto que Metallive Colombia se une en el homenaje por la vida para Oscar Javier Molina ‘HELL’ liderado por la banda hermana Perpetual Witness.
Entendemos que la única forma de dejar precedentes frente a este tipo desituaciones para que jamás se vuelvan a repetir, es manifestándonos desde las expresiones artísticas que nos competen como lo es la música; el rock y el metal, unificando fuerzas tal vez en una sola voz para el homenaje a Oscar Javier Molina su vida y su legado.