jueves , diciembre 1 2022

Darkest Hour por primera vez en Colombia – Bogotá y Medellín.

Ha llegado la visita de una de las bandas más importantes del death metal estadunidense, llega por vez primera a tierras colombianas después de un largo tiempo de encierro y restricciones,  los eventos vuelven en sí,  los promotores colombianos siguen apostando a lo que mejor saben hacer, Inmigrant Records organiza la visita de Darkest Hour y abre la puerta de los eventos extremos al 2022, desde Washington D.C, con muchas ansias, John Henry y su combo están por pisar suelo colombiano, su recorrido comienza el viernes 18 de febrero Bogotá y el 19 de febrero en Medellín.

Por Colombia acompañan  a este excelente show:

Betta, Pitbull, Ceguera, NIX Hardcore

Darkest Hour se formó en 1995,  en Washington D.C. , en su carrera cuenta con 9 larga duración.

Los primeros EP de la banda en la década de 1990 tenían un estilo oscuro y metálico de hardcore punk. En su primer larga duración, agregaron una cantidad significativa de death metal melódico a su sonido, y para «Undoing Ruin» de 2005, el sonido del metalcore había evolucionado en gran medida hacia el death metal melódico. En 2011, regresaron un poco al territorio del metalcore sin dejar de ser principalmente death metal melódico.

Han tenido la gran oportunidad de trabajar con Fredrik Nordstörm y Devin Townsend en los Greenhouse Studios.

Su trayectoria los ha llevado a plasmar en los trabajos que lanzan el death metal y el metal Core con dosis exactas bien elaboradas de un metal más técnico.  sus integrantes  saben lo que hacen y son músicos reconocidos de la escena del metal de esta parte de estados unidos, convirtiéndose en un referente del metal estadunidense.

Han recibido la colaboración de músicos del death metal sueco como: Anders Björler – Guitars , Peter Wichers – Guitars  Tomas Lindberg – Vocals, Marcus Sunesson – Guitars. en su trabajo Hidden Hands of a Sadist Nation.

Su trabajo más reciente Godless Prophets & The Migrant Flora,  es catalogado como uno de los más influyentes en la última década.

Entradas y más información en el Tel: 300 7878753, organiza Inmigrant Records, Invita #Metallivecolombia #MetalLiveSupportMedia

Relacionado

Los Cuellos Tronarán por Primera Vez en Colombia

Hablar de Prong es referirnos a una de esas agrupaciones sobre cuyos hombros descansa el ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email