martes , abril 16 2024

CARTEL COMPLETO Y RECOMENDACIONES MANIZALES GRITA ROCK 2014

Manizales Grita Rock llega a su octava versión con pasos de gigante logrando consolidarse en un festival de Rock y Metal que ha sentado grandes bases versión tras versión y es en esta versión donde se ve su gran poderío y visión de llegar a ser parte de los festivales gratuitos  mas grandes de nuestro país.

Manizales Grita Rock llega a su octava versión con pasos de gigante logrando consolidarse en un festival de Rock y Metal que ha sentado grandes bases versión tras versión y es en esta versión donde se ve su gran poderío y visión de llegar a ser parte de los festivales gratuitos  mas grandes de nuestro país.

En esta versión se llevará acabo el 10,11 y 12 de octubre la mítica agrupación Venom será la banda cabeza de cartel a ellos se suman Lock Up y los americanos Municipal Waste, DRI y AS BLOOD RUNKS BLACK.

 

Día 3

 

 

Recomendaciones

Este año, la novena versión del Festival tendrá lugar nuevamente en Expoferias, un espacio que ha brindado todas las posibilidades de seguridad, capacidad y comodidades para los artistas y el público asistente. Puede encontrar su ubicación, aquí.

No está permitido el ingreso de botas con platina, cadenas, correas con chapa, accesorios con taches o púas, objetos contundentes o que representen peligro para los asistentes. Bicicletas, patines o tablas de skate. Camisetas de equipos de fútbol o partidos políticos. Cualquier tipo de alimento o bebida. Alcohol o cualquier tipo de drogas alucinógenas, igualmente la organización se reserva el derecho de admisión a personas bajo sus efectos. Por su propia seguridad, no se permite el ingreso de mujeres embarazadas o niños menores de 14 años. Se recomienda a los asistentes no traer su vehículo, al final de cada día de festival se dispondrá de rutas de servicio público a todos los sectores de la ciudad.

En el evento: Esté atento a todas las indicaciones del personal de seguridad y logística pues ellos tienen toda la información y control del evento. Identifique claramente la ubicación de primeros auxilios. Tenga en cuenta la señalización de entradas, salidas, zonas de concierto, primeros auxilios, zona de alimentación, baños. No bloquee las entradas, salidas y zonas de circulación. Acuerde puntos de encuentro en caso que las personas que lo acompañen se dispersen. Esté atento a sus objetos personales. Por precaución utilice bloqueador solar y ropa cómoda. Se recomienda a los asistentes no salir del recinto salvo caso de extrema necesidad, para reingresar deberá hacer de nuevo la fila y pasar todos los controles de seguridad.

Como ventana a las expresiones artísticas no comerciales Manizales Grita Rock fomenta la convivencia pacífica y la tolerancia, por lo tanto se espera de los asistentes el respeto mutuo y a todos los géneros en el escenario. Si una banda no es de su agrado espere con paciencia y cultura a otra agrupación que esté entre sus gustos.

Fuera del evento: Se espera de los asistentes antes y después del festival el respeto de los espacios de la ciudad y sus ciudadanos, que acogen y apoyan Manizales Grita Rock. Nuestra cultura, tolerancia, respeto y convivencia la demostramos no solo en el evento sino también, en toda la ciudad.

 

http://www.manizalesgritarock.com/

Relacionado

Soul Disease más allá de la enfermedad del Alma

El Ascenso de Soul Disease En la ajetreada escena del metal colombiano, el death metal ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email