martes , febrero 17 2026

VOBISCUM LUCIPHER presenta “DRÁCULA”, segundo sencillo del álbum Esclavos de la Muerte


La banda colombiana Vobiscum Lucipher anuncia el lanzamiento de “Drácula”, segundo sencillo de su próximo álbum Esclavos de la Muerte (2026), una obra que profundiza en los territorios del death metal técnico y melódico, incorporando elementos de la música clásica y una fuerte carga conceptual.

“Drácula” hace parte de un álbum conceptual inspirado en la novela Drácula de Bram Stoker, así como en la estética oscura y cinematográfica de la icónica película homónima dirigida por Francis Ford Coppola en 1992. A nivel lírico, la canción explora la inmortalidad, la condena, el deseo y la decadencia humana desde una narrativa densa y atmosférica, fiel al espíritu de la obra original.

Musicalmente, el sencillo se caracteriza por estructuras complejas, pasajes técnicos, atmósferas melódicas y arreglos que dialogan con la música clásica, reforzando el carácter épico y sombrío del relato. El tema cuenta además con la participación del artista invitado Daniel Salazar, aportando un matiz especial a la composición.

Formación Vobiscum Lucipher 2026:

• Camilo Burbano – Voz
• Oscar Pantoja – Batería
• Diego Pantoja – Guitarra rítmica & Keyboards
• David Obando – Guitarra líder
• Fabio Sánchez – Bajo
• Daniel Salazar – Violín

Con “Drácula”, Vobiscum Lucipher continúa consolidando su propuesta artística y conceptual, reafirmando su identidad dentro del metal extremo colombiano y preparando el camino para el lanzamiento completo de Esclavos de la Muerte en 2026.

Relacionado

Cries of Blood presenta Eternal Revenge (official video)

Cries of Blood presenta Eternal Revenge (official video)

Cries of Blood desata su furia con “Eternal Revenge”, nuevo video del álbum Ominous Perception ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email