viernes , julio 17 2026

RIVERS OF NIHIL: CUANDO EL CAOS PROGRESIVO DESBORDA COLOMBIA

Desde las profundidades más densas del death metal progresivo, Rivers of Nihil llega a Colombia para demostrar por qué es una de las bandas más inquietantes, técnicas y conceptuales de la escena extrema contemporánea.

Su música no es solo violencia sonora: es atmósfera, nihilismo, colapso emocional y exploración existencial, una avalancha de riffs disonantes, pasajes progresivos y una identidad sonora que rompe las estructuras tradicionales del death metal. Álbumes como Where Owls Know My Name y The Work redefinieron los límites del género, llevando la brutalidad a terrenos introspectivos, oscuros y profundamente humanos, en esta ocasión vienen presentando su más reciente trabajo Homónimo, una pieza de arte desde todos sus puntos de vista, madurez y evolución predominan en esta nueva etapa de la banda.

Tras arrasar escenarios en México, Rivers of Nihil cruza fronteras para presentarse por primera vez en Colombia, llevando su visión progresiva y nihilista a una audiencia que ha esperado este momento durante años.

Relacionado

Death To All en Bogotá – 27 de enero de 2026

Death To All en Bogotá – 27 de enero de 2026

El legado eterno de Chuck Schuldiner y de la banda fundamental del death metal, Death, ...

Instagram
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email