Twisted Metal: El Nuevo Álbum De Bent.

Ilustración 1 Fotografía tomada del fan page de facebook de la banda

Por: Alfredo Sánchez Aguilar

Bent es una banda que está conformada por algo más que amigos, eso se siente al ver su show en vivo y después de hablar un poco con los miembros de la banda. Está conformada por los talentosos Mad Kat en el bajo y la voz, K-1 en la guitarra y en la voz y Dini en la batería. Realmente son un power trío.

Su nuevo álbum Twisted Metal está compuesto por un intro y nueve tracks que nos llevan por un viaje sensorial a las influencias que corren por las venas de estos músicos, no por nada el álbum lleva el nombre de Twisted Metal, porque todos los tracks están marcados por los gustos de cada uno de ellos, llevan la mezcla de sus pasiones a un álbum cargado de mucho poder.

Dentro de la originalidad de la propuesta musical del álbum se perciben influencias que podrían ir desde Pantera hasta Motley Crüe, pasando incluso por sonoridades muy Nu Metal e industriales.

Las letras están cargadas de furia, críticas al sistema y experiencias vividas por los integrantes, son letras a las cuales vale la pena prestarles mucha atención, porque dentro de lo divertidas que son también están muy bien pensadas para que el mensaje contestario se quede clavado en la memoria.

Es un álbum de esos que cuando se acaba es inevitable no volver a dar play, son 34 minutos que le retuercen a uno la cabeza, 34 minutos por viaje a través de la REALIDAD BENT.

Relacionado

Guerra Total – “El Cosmicismo Y El Desamparo Existencial De La Humanidad En El Universo Parte Ii Y III”

Por Gabriel Alexis Este octavo álbum de la agrupación bogotana Guerra Total, quienes se autodenominan ...