THIRD WORLD CHAOS Vol. 2

Una vez más, como producto de la auto-gestión y trabajo mancomunado con las bandas participantes, IRON FIST ´Zine y TOXIC BROTHERS PRODUCTIONS, liberan al público mundial, el CD compilatorio: THIRD WORLD CHAOS VOL. II : “THE COLOMBIAN METAL CARTEL “.Se trata de dieciséis (16) agrupaciones guerreras que muy seguramente desatarán el caos junto a los cuatro jinetes apocalípticos de su portada, apenas empiece a sonar el disco. El final de los tiempos recién comienza. Y estos son los cánticos e himnos de batalla:

PERPETUAL WARFARE (Bogotá D.C. – Cundinamarca) Extraída de su nuevo álbum “Earthliens “, recientemente lanzado a través de Magma Music en formato Digipak, esta canción del cuarteto capitalino nos recuerda el futuro planeado, engendrado por una entidad superior malévola que controla entes, gentes sin mente, sin identidad, programados para destruir en pro de la nueva creación, donde la “ALIENACIÓN” es una fuerza de miedo, poder y control.

BONESTORM (Bucaramanga – Santander) “HIDDEN HORIZON “, el horizonte oculto, es la apertura de un portal hacia otra dimensión. Es un viaje mental, en el cual se despierta en una nueva realidad, consciente de nuestra conexión con las culturas ancestrales quienes nos han dejado un legado de conocimiento en la tierra, donde existen mundos similares, y para lograr esto se eliminan todas las falsas teorías creadas por las religiones alejadas del conocimiento.

NO RAZA (Bello – Antioquia) “DÉBIL HOMBRE” explora los rincones del subconsciente enfermizo predestinado a su auto condenación. Es la voz interna que atormenta su cerebro, es el viaje psicológico del autómata, del deleznable infecto. Metal Muerte.

SOL DE SANGRE (Colombianos en el exterior) Sin querer ser totalmente un discurso político, “MUERTOS CON OJOS ESTALLADOS” habla sobre un escenario desesperanzador, alienante, sin libertad y absurdo donde somos gobernados por estados totalitarios que buscan garantizar la estabilidad social mediante la manipulación física y psicológica de los individuos.

KANNON (Medellín – Antioquia) Power Metal ejecutado por un solo personaje. Se trata de “Witchhammer”, baterista de WITCHTRAP, a quien vemos en este proyecto solitario. “THE DOG IN THE MANGER “ es la traducción del popular refrán: “ Ni raja, ni presta el hacha “, y no es más que una alusión a la vanidad y la soberbia de esos seres humanos que solo glorifican su propio ego, que en últimas son tan inservibles y no dejan avanzar a los demás por temor a que los superen. Egoísmo, ceguera y avaricia, al paredón en una sola canción…

RAINMAKER (Bogotá D.C. – Cundinamarca) Un nuevo orden mundial que a través de sus aparatos, instituciones y demás entes de adoctrinamiento y total manipulación, controla a los seres humanos mediante códigos de socialización hasta reducirlos, convertirlos y resumirlos en un número “SERIAL “. Entes sin poder de decisión o movilización, incitados a hacer cosas que ni siquiera harían por dominio propio.

BURNING (Bogotá D.C. – Cundinamarca) Líricamente inspirada en la literatura ficcional de horror del escritor Americano Howard Phillips Lovecraft, “DUNWICH “ recrea en tonadas Thrash Speed Metal, la historia del extraño nacimiento de Wilbur Whatley en una villa o un pueblo decadente, arruinado, maldito, cuyos consanguíneos, incultos y muy supersticiosos habitantes son la musa para entonar y abrir el ritual de invocación. Un tanto más en la lucha emprendida en avanzada por la ardiente llama de esta horda Capitalina.

SATAN´S SONS (Medellín – Antioquia) “YOU… DIVINE TORMENT” (Tú, Divino Tormento), Lady Death nos relata la historia de un esperado encuentro romántico entre un hombre y una mujer, visto desde la perspectiva de la dama: el juego del cortejo y la seducción, la deliciosa espera, sus aspiraciones y convicciones al momento del encuentro sexual. Es una descripción de colores, momentos y sensaciones narradas como solo una mujer podría hacerlo: con elegancia y sutileza, con decencia y rebeldía, con dulzura y siempre dejando algo a la imaginación. Una declaración de pasión, música y complicidad.

FIXURA (Soacha – Cundinamarca) En una sociedad individualista y facilista, el miedo, el odio, el engaño y la desigualdad son las armas de manipulación y adoctrinamiento más efectivas. Teniendo en cuenta esto los “ILUMINADOS” llegan a ser la única salvación de los incautos que conforman dicha sociedad. Es el momento de despertar –pensar – Razonar y Actuar.

FRANTIC (Bucaramanga – Santander) “TRAS LA LÍNEA” es un cuestionamiento a la autoridad. Es un discurso que ataca directamente a la opresión de la sociedad en todos los ámbitos: a la opresión política, a la opresión religiosa, a la opresión de la belleza, a la opresión del fascismo. Es la arenga de alguien que está cansado de que le digan qué hacer y cómo hacerlo.

MORTALEM (Bogotá D.C. – Cundinamarca) “ORBE PUTREFACTO” aborda al ser humano como factor desencadenante de destrucción y muerte, predador indiscutible de los recursos naturales y de las especies que ha convertido su entorno en una esfera de pudrición donde prevalece la manipulación de principios para justificar sus macabros actos; aquellos que le llevarán a su extinción.

TORRHEN (Bucaramanga – Santander) Desde la capital Santandereana, y en acordes de poderoso Heavy Metal clásico, este quinteto te hará despertar consciencia sobre la cercanía de la muerte, corre por tu vida, viene tras de ti… Siente su suspiro, quizás tu último respiro. Inevitable, a todos nos llega…” THROUGH THE CHILL WINDS “… El congelante viento de la muerte…

SOLDIERS OF THRASH (Cali – Valle del Cauca) Para todos los amantes de la velocidad, el alcohol y el desfogue de adrenalina, los rugidos de una motocicleta y una misión resuelta: Descabezar posers. Ese es el llamado de los soldados del Thrash, una incitación al caos y la destrucción de todo lo no poseso. De todos los hijos (as) de Satán. Eso es “SATAN´S SOLDIERS”.

DARK MANTHRA (Bucaramanga – Santander) Himno de guerra invocando a las hordas para entrar en batalla contra la moral falsa y la fe cristiana. Energía pura y total insania.

POSTMORTEM (Girardot – Cundinamarca) Y como en Colombia nuestra realidad supera la ficción, el “PSIQUIATRA PERVERTIDO “es la brutal y bestial apología Grinder a un caso real sucedido en la ciudad de donde proviene esta banda. Un reconocido psiquiatra, quien fue sorprendido en el acto, abusando sexualmente de sus dementes pacientes, en un hospital mental. Vaya joyita de la corona criolla.

AGORAPHOBIA (Bogotá D.C. – Cundinamarca) Desde el mismísimo inframundo, la parca arriba a la morada de un parásito para cobrar su vida y su alma. De misma voz: “THE VOICE OF DEATH “, la muerte le ofrece varias alternativas para su inevitable deceso; no sin antes sufrir y pagar con lenta agonía y dolor intenso. De nada le sirvió invocar a su Dios verdadero, ni leer el Sagrado texto.


*Ilustración y arte de la carátula por Carlos Jácome @ www.carlosjacomeartworks.com
**Diseño y litografía de librillo interior por Gabriel Alexis Laguado @alexisdesign
***Dirección general BRUTALIZER MEDIA & EVENTS
DISPONIBLE YA…!!!! – 2018 ironfistmagazine@gmail.com $ 20.000 + Gastos de Envío O a través de las bandas participantes.

Relacionado

Primeros artistas que harán parte del #Grita2018

Para este año en Manizales como es de costumbre se llevará a cabo el festival ...