Tattoo Music Fest 2019 celebra 5 años por lo alto en el gran salón Corferias.

Tattoo Music Fest celebra 5 años por lo alto en el gran salón Corferias este próximo 16 y 17 de Marzo, en esta edición podrán encontrar más de 500 expositores entre 400 tatuadores nacionales, 60 internacionales, colectivos locales, y 30 marcas independientes.

Cómo es habitual  tendrán una gran tarima donde 16 bandas entre nacionales e internacionales darán lo mejor de sí.

Dentro de las experiencias que tendrán a la mano estarán:

Skate Park con los mejores exponentes nacionales.

Un muro de graffiti con exposiciones artísticas, zona de restaurantes y más que suficientes #tattoos música y bebidas para disfrutar a la mejor manera el #TMF2019.

Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 15 categorías por llevarse el galardón que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, serán evaluados por un jurado integrado por 8 de los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

Ya pueden adquirir sus entradas a través del sitio web en el siguiente Link ENTRADAS TATTOO MUSIC FEST 2019 por un valor de 50K por 2 tickets + Calendario Edición Limitada (Solo 1000 unidades) (cada válido para cualquiera de los dos días, C/U redimible por 1 ingreso al festival).

También puedes adquirir tu entrada en:

Revolution Store (Centro av. 19#4-71 Local 104 C.C. Los angeles)

Broken Shop (Calle 53#25-35)

EP TATTOO (Calle 6 Sur No.71D 93 Piso 2)

#tmfdondetodossomosiguales #TMF2019 #TattooMusicFest2019

Please follow and like us:
0

Relacionado

BRAINBLAST preparado para el lanzamiento de su Ep PRIMAL IMPULSE este 12 de abril

Con  sorpresa y gran motivación podemos escuchar una banda con un sonido contundente y profesional, ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email