Shop Metal Live

Steve Vai, provocó que nuestros oídos cayeran en orgasmos durante más de dos horas al escuchar su guitarra mágica en una noche épica en la Ciudad de los dioses Aztecas.

SteveVai1
STEVE VAI .
Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.
Por: Raúl Reyes Zúñiga Corresponsal en México.
Cortesia de las fotografías: Occesa México
La noche estaba lista para iniciar el viaje hacia un rumbo desconocido, los rayos comenzaron a caer y cientos de pájaros volaron para esconderse en los lugares más recónditos, una nube densa se disipa lentamente y en el fondo la imagen de un sacerdote azteca hace su presencia llevando con sigo un viejo códice para grabar el momento épico ante la visita colosal de Steve Vai.
SteveVai11
Todo parece cumplirse, desde la profundidades “Steve Vai” emerge con “Passion and Warfare 25th Anniversary Tour“ y de esta forma las profecías y la catedra dan inicio con “Bad Horsie” con energía totalmente pura que se desparrama con tan solo escucharlo, ver a Steve es como surfear sobre olas gigantes y no querer bajar de ellas, “The Crying Machine” y “Gravity Storm” fueron parte del menú nocturno que nos tenía preparado para deleitarnos, la cara de Steve lo decía todo ante el lleno total.
SteveVai7
Fue una noche donde se dio de todo, personajes de talla grande se dieron cita de manera virtual para alternar con este maestro y ser parte de este aniversario, figuras importantes como: Brian May compartieron el escenario de una forma devastadora, la presencia virtual de Joe Satriani interviniendo con el tema Answers sumándose la llegada del gran John Petrucci para mezclar su sabiduría musical con Steve para interpretar The Audience Is Listening provocaron que este Pabellón fuera una caldera total.
SteveVai4
La comunión era perfecta entre músico y público, ni que decir de la maestría que se derrochaba sobre el escenario de forma tan estricta para interpretar cada nota musical, ver esos dedos vertiginosos y la forma en que estos quieren devorar las cuerdas de su guitarra era parte de una épica actuación.
Pero la gota que detono el momento fue cuando de forma taladrante y perfecta se escucha el chillido de la guitarra para erizar los cuerpos de los asistente con el tema “For The Love Of God”, no había principio o fin para ver la manera tan perfecta en que Steve descuartizaba su guitarra.
SteveVai3
El espectáculo continuaba y obligaba al maestro en realizar una parada obligatoria por la historia y recordar aquellos inicios al lado de un Gigante del Rock como lo fue el maestro Frank Zappa y revivir el tema de Stevie’s Spanking, tema enorme que indudablemente nos aplasto por completo.
SteveVai2
Parece que el tiempo ha hecho pacto con Steve pues se le ve más profesional y más completo que nunca, 21 temas y más de dos horas de actuación no fueron suficientes, sin embargo con las manos en el pecho agradece a la audiencia azteca su apoyo por todo este largo tiempo y se retira de esta noche magistral no sin antes inclinarse ante su público

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

GAIAS PENDULUM: UN RITO ETERNO A LA SOLEDAD

Por Diana Rodriguez Gaias Pendulum es un sello musical nacional. Es la muestra simbólica de ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email