Saxon: los motociclistas del Heavy Metal tronarán por primera vez sobre Bogotá.

Luego de más de cuarenta años de una carrera ininterrumpida y con la expectativa de sus seguidores nacionales, otra de las leyendas viviente (y sobrevivientes) de la NWOBHM (Diamond Head, Samson, Iron Maiden, Girlschool, Def Leppard, entre otros), del Heavy Metal y uno de los pilares de este mismo estilo, estará visitando por primera vez suelo colombiano como parte de su gira por América Latina 2019. Una gira anunciada hace meses.

Con nuevos géneros y otros retomados de los originales, la NWOBHM y el Heavy Metal no han tenido sus mejores años en esta segunda década del nuevo milenio. No se han destacado muchas agrupaciones recientes y tampoco otras que lo refresquen. No obstante, dentro de ese mismo revivalismo se han alzado bandas viejas como Judas Priest, Iron Maiden y, por supuesto, Saxon con discos notables y giras interminables. El turno es ahora para Saxon y Colombia, donde presentará su más reciente trabajo Thunderbolt (2018) a la par de sus algunos de sus temas más representativos de una carrera extensa.

La cita es con dos de sus miembros originales, el vocalista Biff Biford y el guitarrista Paul Quinn, este martes 5 de marzo de 2019 en el auditorio mayor CUN en la calle 23 # 6-19 desde las 16.30 hrs, Por Colombia André Arzen Project y HolyForce

No falten sin sus jeans, cuero, cadenas y corceles de motor.

 

Please follow and like us:
0

Relacionado

Recomendaciones hoy Leprous desde Noruega en Bogotá

Horarios e información importante para el show de LEPROUS Hoy en Bogotá – Ace Of ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email