Shop Metal Live

RocK Con Mayúsculas En La Ciudad De Las Hembras y Los Machos De Jalisco!!!

por: ALF ZÚÑIGA

Después de 26 años, los Cañones y Las Rosas pisarán el Estadio Jalisco en otra de las ciudades más emblemáticas de Méxicalpan!!

Una de las bandas de Rock más importantes de los últimos tiempos y de la historia; idolatrada y seguida por millones de amantes de la música a nivel mundial, regresa a México el próximo 18 de octubre de este 2019, pero, a la tierra del Mariachi… A suelo tapatío desde su primera presentación en el famoso Estadio.

Considerados como uno de los espectáculos más exitosos de la historia, los aún liderados por Axl Rose vuelven a Guadalajara a presentar todos sus éxitos con tres de sus figuras frontales: Saúl SlasH, DuFF McKagan y AXL Rose.

Una noche sin precedentes que exaltará a la ciudad y que nos hará recordar aquellos viejos tiempos en donde el rock era lo más importante en nuestras vidas.

Desde su regreso en 2016, la banda de Hollywood ha cruzado el mundo con su exitosa gira ‘Not In This Lifetime Tour’, misma con la que rompieron récords en ventas y en niveles de audiencia en sus conciertos.

Su regreso, fue uno de los más esperados y algo que nadie venía llegar, ya que fueron aproximadamente 24 años sin pisar un escenario con estos personajes bajo el nombre de GNR.

Está fecha, servirá para recordar aquél sold out de 1993 en el mismo recinto, en donde canciones como ‘November Rain’, ‘Don’t Cry’, ‘You Could Be Mine’, ‘Welcome To Te Jungle’ o ‘Sweet Child O’ Mine’ entre otras, estaban en su momento.

Para esta vista, cabe mencionar que Guns N’ Roses, ha confirmado únicamente dos Conciertos en MéXico: Jalisco en el foro antes mencionado y Tijuana Baja California en el Estadio Caliente el día 20.

“México, Vamos Por Ti. Dos Espectáculos En Octubre”.

Así anuncia la banda de EU su próxima visita al país del buen Tequila y Mezcal!!

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

DESDE MÉXICO…VAMOS POR TODO!!! THE HELLISH

por: ALF ZÚÑIGA Una banda en México que está dando de qué hablar, es sin ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email