Shop Metal Live

Quiet Riot y Faster Pussycat – BANG YOUR HEAD TOUR EN COLOMBIA

Car Audio Rock Festival se complace en presentar a dos de las agrupaciones más importantes del Hard Rock y el Glam Rock en Colombia. Bogotá sábado 9 de agosto, Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80. 

Car Audio Rock Festival se complace en presentar a dos de las agrupaciones más importantes del Hard Rock y el Glam Rock en Colombia. Bogotá sábado 9 de agosto, Teatro Royal Center, carrera 13 No: 66-80. 

Quiet Riot una de las agrupaciones más longevas del hard rock mundial, se creó en 1977 y desde entonces ha grabado 11 trabajos discográficos de estudio empezando con Quiet Riot editado solo en Japón en 1977 bajo el sello CBS, hasta Rehab editado por Chavis Recors en 2006. A comienzos de los 80, Quiet Riot se convirtió en una de las primeras bandas de metal en llegar a la cima de los listados con su versión de los temas “Cum On Fell The Noize” y “Mama Were All Crazy Now” de la banda británica Slade. Por sus filas han desfilado un número importante de músicos como Kevin DuBrown, Randy Rhoads y Rudy Sarzo entre otros, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.  

 

Actualmente Quiet Riot está conformada por Jizzy Pearl en la voz, quien ha trabajado también con L.A. Guns y Ratt, Frankie Banali en la batería ha grabado 8 álbumes con Quiet Riot y ha hecho parte de las bandas W.A.S.P y Billy Idol, Chuck Wright en el bajo quien ha grabado 4 álbumes con Quiet Riot, además ha hecho parte de las agrupaciones House of Lord y Heaven and Earth y Alex Grossi en la guitarra y coros, grabo un álbum con la banda y es miembro activo desde hace 10 años.  

 

Faster Pussycat formada en Hollywood en 1985, es considerada una de las bandas más importantes del genero junto a Guns N’ Roses y L.A. Guns, han plasmado un número importante de éxitos en 5 álbumes de estudio, empezando con Faster Pussycat en 1987 bajo el sello Elektra hasta Front row for the donkey show en 2009. Es una de las agrupaciones más enérgicas y potentes en escenario gracias al estilo de su cantante Taime Downe quien ha estado desde sus comienzos. Además Faster Pussycat está conformada por Xristian Simon en guitarra, Michael Thomas en guitarra, Danny Nordahl en el bajo y Chad Stewart en la batería.

Compra tus entradas en:

http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=QUIET14#.U3QonC-soYN

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

¡Sin Destrucción no hay creación!

Impiety, una de las bandas más representativas del Black Death Metal de Singapur , nos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email