Pleitos Entre Los Hermanos Shenker.

por: ALF ZÚÑIGA

Sigue la bronca de Michael Schenker contra Rudolf. El primero aprovecha cada entrevista para poner en mal al líder de Scorpions

“Aunque últimamente no hay tratos con Rudolf, reconozco que no puedo opinar sobre eso. Pero creo que es muy triste hablar de tu hermano así. No hablaría de nadie así, incluso si fuera cierto. No entiendo la negatividad. Y no creo que lo merezca. Por lo que sé, Rudolf siempre le hizo bien a Michael. Esa fue mi percepción personal”. Uli Jon Roth.

Uli John Roth desde siempre, ha abogado y defendido la creatividad de Rudolf Schenker. Por lo regular, su hermano Michael No.

“Sin ofender a Michael. Rudolf es uno de los mejores guitarristas que el mundo haya visto, y particularmente uno de los más singulares. Y lo respeto por ese motivo.

Por eso con esas declaraciones de Michael, me quedé estupefacto y sin palabras. No sé de dónde viene, y desearía que desapareciera, porque a Michael no le hace bien ser visto como alguien que habla mal de su hermano. Y sí, no lo olvidemos, Michael es mejor guitarrista técnicamente, y un músico más versátil, que ha creado canciones increíbles que musicalmente están en un nivel muy alto, y eso no es un accidente. Eso es un regalo especial. Muy poca gente tiene eso. Eso no debe ser subestimado de ninguna manera. Rudolf también es un verdadero artista, y nadie debería quitarle eso”.

Finaliza Uli John Roth. En una de sus recipientes entrevistas.

Dónde el virtuoso, se muestra muy apenado por el caso y realmente, cuesta trabajo que aborde el tema. Por lo consiguiente, el buen Uli, muestra el agradecimiento y cariño al buen Rudolf y, por ende, lo mismo por Michel; no olvidemos que reciente anduvo con Michael en gira mundial con Los Ex Scorpions, dónde Michael jugó un papel muy importante y especial… Y MéXico, también fué testigo de esta Historia!

Please follow and like us:
0

Relacionado

DOMINATION, PRIMERA VERSIÓN ARRASA EN LA CIUDAD DE MÉXICO!!!

Por: ALF ZÚÑIGA DOMINATION es ahora el festival esperado por todos los HEAD BANGERS Aztecas! ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email