Home / Metallive / Próximos Eventos / Pestilence, por primera vez en Colombia Junto a Sinister en Bogotá 29 de Marzo.

Pestilence, por primera vez en Colombia Junto a Sinister en Bogotá 29 de Marzo.

Pestilence está más vivo que nunca y por primera vez visitará Colombia en compañía también de los Holandeses Sinister.

Formados en 1986, Pestilence ha pasado por el Thrash, Death progresivo y Jazz Fusión. Inicialmente, la banda estuvo fuertemente influenciada por el thrash Estadounidense y Alemán, mismo que superarían ya para su segundo álbum “Consuming Impulse” desarrollando su propio estilo, el Death Metal.

Haber encontrado su camino les permitió crear una de las producciones emblemáticas del Death Metal, con su tercer álbum “Testimony of the Ancients”, considerado tanto por la crítica como por fans como su disco musicalmente mejor logrado y en extremo innovador.

El 2017 ha significado para la banda el término de su receso creativo y no sólo nos traen un espectáculo renovado, sino también una nueva producción que promete ser el regreso definitivo de la banda, pues mezcla de manera perfecta la vieja escuela con muchos de los elementos innovadores que tanto gustaron en pasadas producciones. El previo del álbum es desde ya considerado como seguimiento lógico del legendario álbum “Testimony of the Ancients”.

Y este año promete ser uno de los mejores para la banda, quienes han retomado con fuerza mucho de aquel viejo estilo que los llevo a consagrarse como uno de los mejores exponentes de su género. Cientos de miles de fans al rededor del mundo no nos dejaran mentir, ¡PESTILENCE IS BACK!

Los holandeses veteranos del Death Metal Sinister quiénes visitan de nuevo Colombia presentando su último trabajo lanzado “Syncretism” lanzado a principios del 2017.

Fecha:Bogotá 29 de Marzo
Lugar por Confirmar

Boletas Tercera Etapa $100.000
Día del Evento $120.000

Evento Oficial Pestilence + Sinister en Bogotá

Organiza: Back Line América Corporation

Relacionado

La leyenda del metal Ecuatoriano Basca llega por primera vez a Bogotá

Basca es una de las bandas más representativas del Metal Ecuatoriano, el cual está celebrando ...