PALMIRA METAL FEST N° 4


Reseña y Fotografías por: Ana Caballero
Corrección de Estilo: Alfredo Sánchez Aguilar

El año de conciertos en Palmira inició con la cuarta versión del Palmira Metal Fest, se realizó en el Coliseo de las Ferias. Por inconvenientes ajenos a la organización no pudo estar en escena NIHIL OBSTAT, sin embargo, esto no impidió la realización del concierto, fue necesario reorganizar el horario para las presentaciones de las demás bandas.

El festival inició con el show de Betrayer f.t.m. a las 9 pm, Speed Thrash Metal desde Cali. Luego salió Released Minds de la ciudad de Medellín, fueron los que calentaron motores para luego dar paso a Impure Faith y a Sobibor de la ciudad de Bogotá. Sobibor explotó la buena energía que demuestran estos dos grandes músicos que son German Luque y Octavio Sanchez. Dirges sería la siguiente banda en presentarse dando al público una excelente presentación y mostrando su nuevo trabajo llamado “letanías al abismo”.

La asistencia estuvo cargada de nuevas generaciones, hubo gente de diferentes ciudades como Palmira, el eje cafetero, sin embargo, se sintió la ausencia del público caleño.

Por último, se presentó la banda No Raza que llegó hace poco de una gira por los Estados unidos, el show duró aproximadamente una hora, como siempre mostrando su indumentaria y la fuerza que hace distinguir sus presentaciones. No Raza terminó su show y dio el cierre al festival en las horas de la madrugada. Queremos Agradecer a los organizadores Berial Production por la hospitalidad y dar prioridad a los medios que asistimos para poder realizar nuestro trabajo. ¡Sabemos que este festival seguirá crecido y esperamos volver a esta gran ciudad!

Relacionado

PREMONITION FEST 1, ÉXITO ROTUNDO PARA EL METAL EXTREMO

Por: Gabriel Contreras Alvarez El sábado 1 de septiembre de 2018 en el Ace of ...