Open Air… La nueva tendencia De Live Talent para México!!!

por: ALF ZÚÑIGA.

De Avandaro al Force Fest… Tuvieron que pasar 47 años para vivir y sentir nuevamente el RocK N’ RoLL y la naturaleza. El FORCE FEST nació en 2012, trayendo a lo más emblemático del género grueso como como Soulfly, Motörhead, Anthrax y Testament.

Diferentes foros en provincia y el DF Han Sido las sedes, pero está ocasión la cita del festival será en el Campo de Golf de Teotihuacán los dias 6 y 7 de octubre del 2018.

MetalliveColombia asistió al recorrido y convivió con los organizadores del evento y esto nos dijeron. “Slayer, System of a Down, Lamb of God, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, entre otras, serán las encargadas de hacer vibrar a todos los fanáticos del heavy metal y el RocK en general, en la quinta edición del FORCE… donde la modalidad cambia al llevar talento mexicano como LiraNRoLL, Charly Montana, y Kenny y los eléctricos.

Dos días de relax en los que podremos disfrutar de más de 60 bandas, decenas de food trucks, barra de bebidas, mini market, y una espectacular área de camping para disfrutar al cien por ciento del Festival, además de un nuevo concepto en esta fiesta y que buscamos tenga el mismo impacto que los festivales que se realizan en Europa durante el verano, como el Wacken Open Air y el Party San Open Air de Alemania. El campo de Golf se ubica a unos seis kilómetros de la ruinas arqueológicas de Teotihuacán. No es en los mismos terrenos, solo están cerca. Será una gran derrama económica para el pueblo de Teotihuacán, lo que queríamos era llevar a los seguidores del RocK fuera y disfrutar un fin de semana con amigos y familiares”, comentaron Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda sobre el los shows.

El público podrá vivir por vez primera en México la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento, Además, podrán disfrutar del Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará durante el Festival, así como una Villa Vikinga y juegos mecánicos. Cómo pueden ver será una experiencia total de RocK, diversión y Naturaleza!

“LLevamos ocho años haciendo varios festivales, hacemos también el Hell and Heaven, y siempre buscamos ofrecerle a la gente bandas reconocidas y experiencias inolvidables. Mucha gente de otros países nos visita, vienen de Estados Unidos, de Canadá, de Sudamérica y hasta de Europa, todos son bienvenidos. El Force Fest 2018 también es familiar, se espera que cada día se reciba alrededor de 40 mil personas, incluyendo niños. En contra de lo que pudiera pensar la gente que no conoce este tipo de música, los Rockeros aunque se vistan de negro, con el cabello largo y se ven diferentes, son personas muy familiares, y llevan a sus hijos a estos conciertos, van en familia, con la novia, con los hijos, queremos fomentar y esperamos en esta nueva edición, se convierta en unas pequeñas vacaciones, tendremos todos los servicios, incluyendo servicio médico y área de carga. Como en otras ediciones, el evento cuenta con la autorización del gobierno del Estado de México, así como del municipio de Teotihuacán, lo que significa que no existe ningún riesgo de cancelación, además de contar con toda la seguridad y la experiencia necesaria. Finalizaron los organizadores.

Una gran experiencia nos espera en la nueva versión del FORCE FEST VERSION 2018… ATREVETE A VIVIRLA!!!

Relacionado

DESDE MÉXICO…VAMOS POR TODO!!! THE HELLISH

por: ALF ZÚÑIGA Una banda en México que está dando de qué hablar, es sin ...