Maskhera en entrevista para Metal Live Colombia

Hola Walter Bienvenido a Metal Live Colombia háblenos sobre los inicios de la banda y el concepto que abordan.

Maskhera es una banda de Thrash/Groove fundada en el año 2009 en la ciudad de Caracas. Inició presentándose en los principales bares de nuestra ciudad natal, hasta pasar a formar parte del cartel de los más importantes festivales venezolanos. Maneja un concepto lírico que va de vivencias personales y contenido social, influenciados por bandas como Sepultura, Kreator, Iron Maiden, Judas Priest, entre otras y con una tendencia bastante punk/hardcore.

¿Cómo es hacer escena y abrir camino en un país diferente al de ustedes, al cual llegan por la 

problemática que afronta Venezuela?. Por otro lado teniendo en cuenta que el nivel de las bandas es alto y el movimiento de agrupaciones es constante hasta limitado por los espacios.

Simplemente nos dedicamos a trabajar duro en nuestra música y disfrutar lo que hacemos, el nivel de las bandas colombianas es increíble y estamos esforzándonos para abrirnos paso en esta escena y la de Latinoamérica.

Cuéntenos por favor sobre el lanzamiento del video clip “No Hay Marcha Atrás”.

No Hay Marcha Atrás se desprende de nuestro disco Nemesis y fue lanzado por nuestras redes el pasado 15 de agosto, ocasión que aprovechamos para promocionarse aquí en Colombia y a su vez para lanzar nuestra discografía en las principales plataformas digitales.

¿Están trabajando en el sucesor de “Nemesis”?

Sí, ya tenemos 7 temas adelantados que están en pre producción y componiendo los que restan. Será un disco conceptual con una historia distópica inspirada en las obras de Orwell 1984 y Rebelón En La Granja.

si es así, ¿qué cambios tienen en cuanto al mensaje y letras que han abordado en sus trabajos anteriores?

Los mensajes no cambiarán mucho en nuestras letras, solamente venimos con más rabia. No somos ajenos a los problemas que aquejan a nuestro país, a todo el continente y al mundo entero.

¿Alguna presentación donde Maskhera vaya a estar presente?.

No estaremos presentando el próximo viernes 16 de noviembre en el “Metal Sin Límites” que se celebrará en las inmediaciones del “Aces Of Spades Club” junto a un cartel de bandas de alto calibre colombianas y venezolanas como lo son Cultura Tres, High Rate Extinction, Blood Work, Threshold End y Aire Como Plomo.

¿Dónde encontrar material de la banda?

Pueden conseguir toda nuestra discografía para descarga gratuita en nuestra página oficial www.maskhera.com (sección de “descargas”). Estamos disponibles también en Spotify, Deezer, iTunes y Amazon entre otras.

Pronto tendremos disponibles nuestros discos en físico.

Por favor envíele un saludo a los seguidores de Metal Live Colombia e invítalos a seguir Maskhera en sus redes sociales.

Un saludo a todos los lectores de esta prestigiosa revista. Recuerden que pueden seguirnos en:
– Facebook: www.facebook.com/maskhera
– Instagram: @maskhera
– Twitter: @maskhera
– Youtube: www.youtube.com/maskhera

Relacionado

KRISIUN LANZA NUEVO VIDEO LYRIC

El próximo 7 de septiembre, los brasileños, Krisiun lanzarán un nuevo álbum llamado “Scourge Of ...