MarK Farner y su nueva banda Americana, revientan nuevamente en MéXico!!!


por: ALF ZÚÑIGA

Cortesía de fotos DE MEMO GREEN

Después de mucho tiempo de no presentarse Mr. MarK Farner en la ciudad de México (para ser exactos 8 años), el show destinado para esta urbe, se llevó a cabo en la periferia de esta.

La banda Nuevo MéXico, fue la encargada de recibir al respetable en el centro de espectáculos 360°. Aunque algunas fallas se presentaron para los músicos MeXicanos, la gente los recibió bien y más, cuando su clásico «Talón De Aquiles», se dejó sonar. Felicidades Carlos Mata y Nuevo MéXico! Después de hacer lo suyo, Nuevo MéXico, dicha agrupación entregó el escenario al amigo MarK, quien a manera de asalto, se apoderó de la atención con tremendo trancazo: «Are YoU Ready». Este tema fue el encargado de poner al asistente en fuerte y agitado movimiento seguida de «Rock N’ RoLL Soul»! De ahí en adelante, la entrega fue total para MarK y su actual banda Americana!! Es importante mencionar que a pesar de también, algunos contratiempos de sonido, Farner siempre busco la manera y forma de sorprender a los ahí presentes.

Tres generaciones ahí reunidas, refrendaron la calidad de este tipo, pues entregados en cuerpo, alma, y voz; no se detuvieron para nada al darle coro a todas la rolas ejecutadas por quien fuera el cerebro, corazón y motor de la banda de Michigan… Grand Funk Rail Road, un súper trío que superaba récords de audiencia de los mismos Beatles y también, superó en sus inicios, la locura colectiva que Led Zeppelin generaba en sus conciertos, al grado de desconectar a Grand Funk cuando eran teloneros del Gran Zeppelin.

Otras melodías que pudimos escuchar aquella velada del 29 de Marzo, fueron «Heart Breaker», «Time Machín», «Inside Looking Out» y «Paranoid» entre otras; las cuales, arrebataron el alma de los asistentes en aquella increíble velada con Mr. MarK Farner y su Actual banda Americana, un show donde el estrella demostró que los años, solo lo han puesto más en forma, pues sigue siendo un verdadero front men que deambula de un lado a otro del escenario… Un gran motor!!!

incluimos el set list enviado desde México!

 

Please follow and like us:
0

Relacionado

Éxtasis y brutalidad: así fue el Knotfest Colombia 2018

Por Janine Verano Más de 15 mil personas asistieron el 26 de octubre al Knotfest ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email