Shop Metal Live

Este es el Cartel del Knotfest Colombia 2019 – 6 de Diciembre Hipódromo de los Andes

El knotfest Colombia llega este año nuevamente después de una espectacular primera edición en el 2018, este año regresan cargados de un festival que busca cambiar la forma de disfrutar la música y el metal extremo en nuestro país.

Encabezando el cartel se encuentra la cuota internacional con Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, Unleashed, A.N.I.M.A.L. y  Carnifex; la cuota nacional está a cargo de Perpetual Warfare,  Koyi K Utho, Reencarnación, Arzen, Aire Como Plomo, Random Revenge, Poker  y desde Cali Gutgrinder.

Igualmente, este año veremos el show de Cherry Bombs, un burlesque metalero con fuego, pole dancing y acrobacias aéreas que ampliará la experiencia de este carnaval. El 6 de diciembre el Hipódromo Los Andes se convertirá en el tabernáculo de las guitarras, los platos y las voces guturales. Slipknot mismo encabezará esta histórica edición de Knotfest Colombia que viene con una sorpresa: los mayores de 14 años podrán asistir con un acompañante mayor de edad y disfrutar del Festival en las Zonas Libres de Alcohol (espacios exclusivos para los menores con accesos independientes, zona de restaurantes, baños. Serán 1000 entradas, 500 VIP y 500 General).

No podrás dormir si te quedas por fuera de esta experiencia metalera. Desde este momento se abre la Preventa para clientes de los Bancos Aval en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito AVAL únicamente) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito y tarjeta débito AVAL) hasta el próximo 5 de septiembre a las 9:00am. La venta al público general se abrirá dicho jueves en www.entradasamarillas.com (tarjeta de crédito y PSE) o en sus puntos físicos en Bogotá (tarjeta de crédito,  tarjeta débito  y efectivo). Vive Knotfest Colombia desde ya y asegura tu entrada al carnaval oscuro.

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

Pidiendo respeto por la escena local, Koyi k Utho ofrecerá un show gratuito el 23 de agosto en Ace of Spades

Por medio de un comunicado la banda Koyi K Utho explicó la situación que sucedió ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email