HeLL & HeaVen 2018… Ira, Delirio y Pasion!!!

Por. Alf Zúñiga

Realmente el Festival De Festivales HeLL & HeaVen Versión 2018 está a la vuelta de la esquina… Desde bandas clásicas, término medio y actuales se congregarán en un cartel nunca antes visto en México.

DEEP PURPLE, SCORPIONS, SAXON, MEGADETH, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, AGORA, OVEKILL, OZZY OSBOURNE, BAD RELIGION, TESTAMENT, MASTODON y BRUJERÍA formarán el plato fuerte dentro de esta magna fiesta Heavy Metalera en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México los días 4 y 5 de mayo. 

Agrupaciones de diferentes partes del mundo colocarán al HeLL & HeaVen en un primer nivel y talla global, pues con este cartel El festival se convierte en uno de los más grandes de rock y metal en toda América consagrándose con más de 45 actos nacionales e internacionales que durante dos jornadas crearán un auténtico pandemónium que hará historia y marcará a las generaciones por venir rindiendo honores a los grandes clásicos mientras se continúa abriendo espacios al talento joven.

Corona Hell and Heaven complacerá a los headbangers más exigentes, trascendiendo subgéneros y generaciones, alcanzando una variedad y balance que lo colocan por hoy a la altura de cualquier festival internacional de su tipo.

El evento también contará con los sets directos de Gojira, Killswitch Engage, Refused, The Darkness, Dead Cross, Watain, L7, Kadavar, Hawthorne Heights, The Charm The Fury, Hollywood Undead, Tankard, Vein, After The Burial, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Deadly Apples, Nervosa, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Gruesome, De La Tierra, Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León y The Warning; dos días de lo mejor de la música tosca y genuina!!!

Solo queda esperar los días marcados por los DIOSES DEL METAL Y ASI METALLIVE COLOMBIA LLEVARÁ TODOS LOS PORMENORES A NUESTROS SEGUIDORES !!!

Relacionado

ALICE COOPER ANUNCIA NUEVO VIDEO DE “POISON” EN VIVO

Por: Gabriel Contreras alvarez En un adelanto de lo que será su próximo álbum en ...