Shop Metal Live

Hardwar, Colombianos en el Exterior se abre camino a la industria

En pasados días la banda Hardwar llego a nuestro país en una gira de conciertos en varias ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, dando a conocer su propuesta de sonidos Punk, indie y Synth pop.

Esta banda colombo estadounidense son exintegrantes de bandas Tomsawyer, Radheya, Counterblast y Acme le dan vida a este proyecto.

Esta propuesta nace en el año 2005 cuando Diego Montoya empezó a grabar los demos de algunas de las canciones que tocan en la actualidad y se juntó con amigos de la música para darle forma a este proyecto que mezcla sonidos del punk con synth pop y música indie de los 90s. No por nada, algunas de sus influencias musicales son The Cure, Joy Division, The Smiths, New Order y Depeche Mode.

«Tenemos raíces punk, eso se nota en las guitarras con overdrive, pero le damos toques de baterías secuenciadas y sintetizadores. Mucha melodía y la influencia pop de los Beatles», comenta la agrupación.

Este proyecto le canta experiencias reales por las que sus integrantes han pasado y que de una u otra manera las demás personas pueden sentirse identificadas.

La banda está estrenando Ep. Recientemente, lanzaron ‘Átomo’, producción de cinco canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato cassette.

Si tienen curiosidad de la banda les dejamos sus redes sociales

Facebook
Instagram
Deezer
Spotify
Vídeos
Nube gris
Átomo’
Oportunidad

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

Johnny Deep y su banda Hollywood Vampires lanzan su nuevo sencillo «The Boogieman Surprise»

«Un himno siniestro, épico y extraño en la voz de Alice Cooper» Recién terminada su ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email