Shop Metal Live

EQ ROCK FEST 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE EN BOGOTÁ

Después de haber vivido una gran experiencia el 18 de mayo de 2018 en el Auditorio Lumiere con la primera entrega del EQ ROCK FEST, esta edición contó con las presentaciones de bandas como Frente de Ira de Venezuela, Koyi K Utho de Colombia y A.N.I.M.A.L. de Argentina, en el 2019 llega su segunda edición con dos días cargados de Rock y Metal.

El encuentro será en el Auditorio Mayor el 20 y 21 de septiembre de 2019 1er Día 20 de septiembre desde las 3: 00 pm Se vivirá de energía con presentaciones de las excelentes bandas locales como:

No le digan a Diego, La Tosca, Radio Paila y Tappan. Desde Venezuela de La Vida Boheme, quienes pisarán de nuevo suelo Bogotano para regalarnos su excelente performance, y como un cierre para esta primera jornada los Diamante Eléctrico traerán un show súper especial a Bogotá después de estar girando por Estados Unidos y México en su única presentación en Bogotá para este año.

Para el Segundo Día 21 de septiembre de 2019 Contaremos con un día lleno de metal en sus diferentes subgéneros con presentaciones que iniciarán desde tempranas horas de la tarde. Las bandas Aire Como Plomo, Días de Agresión, Fénix y Perpetual Warfare representarán a Colombia, junto a ellos la banda Maskhera de Venezuela serán responsables de mantener el público a tope.

Este talento Nacional da paso a la banda que llega desde Brasil por primera vez a Colombia la banda Project 46 para regalarnos un contundente show en directo y para cerrar podremos disfrutar de una devastadora presentación de Soziedad Alkoholika quienes no visitan Bogotá desde su muy exitosa participación en el Rock al Parque del 2015.

Las boletas podrán comprarlas en línea a través de www.eventry.co y en los puntos de venta autorizados RPM Records, Cachalote, 4 cuartos, Skull Clothing Store y Vinilos Rock.

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

¡Sin Destrucción no hay creación!

Impiety, una de las bandas más representativas del Black Death Metal de Singapur , nos ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email