Entrevista para The Victory para MetalliveColombia

TheVictory3
Realizada por Lieben Gordillo Rubio Colaborador de nuestro portal.
1. MLC¿Qué los motivo más allá de los gustos en común de este tipo de género?
The Victory: El rock es un lenguaje universal y la creación musical es un acto sublime en el cual se lograr expresar infinitas emociones, así que, quisimos explorar nuestra capacidad compositiva y de ejecución en un género que nos brinda menos restricciones y muchas dimensiones en las cuales no nos habíamos sumergido previamente.
2. MLC¿ ¿Qué bandas latinoamericanas consideran como su mayor influencia?
The Victory: No podríamos decir que exista alguna banda latinoamericana que sea gusto común o influencia directa en la banda, En lo personal para Afar, Nash, ha sido una banda referente, al igual que Carbure, Piro y Kronos, y también a partir de los que ha pasado en nuestros últimos encuentros notamos que todos disfrutamos y cantamos canciones de Kraken al unísono. De manera individual, sé que algunos de nuestros integrantes disfrutan el rock argentino comercial, y otros el Metal de la línea Hermética o Malón.
TheVictory2
3. MLC ¿Cuál es su mayor inspiración a la hora de la creación de sus letras?
The Victory: Las letras son en su totalidad escritas por Afar nuestro vocalista y su inspiración se apoya en más de treinta años escuchando, viviendo y portando el rock/metal en su vida, así que su principal fuente surge de sus propias historias empapadas de mucho soundtrack personal.
4. MLC ¿Qué legado esperan dejar en la escena del hard rock colombiano?

The Victory: El Hard Rock colombiano necesita más presencia, más protagonismo en los medios, necesita que se escriban páginas trascendentes y estamos seguros que hemos empezado a hacer aportes valiosos con nuestro álbum “In the name of rock and roll”

TheVictory1

5. MLC ¿En qué punto creen que pueden converger su experiencia en otros géneros musicales a la hora de componer en The Victory? The Victory: Las bandas de Metal extremo en las que hemos tocado, Afar y Leo, han marcado nuestra existencia y es absolutamente imposible despojarse de lo que se ha hecho con ellas, de nuestros trofeos y cicatrices, de los aprendizajes, así que es inevitable que en algún momento, alguna tarima, algún acorde nos haga revivir, remembrar o planear algo con respecto a ese plano de nuestras vidas.

6. MLC ¿Qué influencias intervinieron para el rodaje del videoclip Pride?

The Victory: El vídeo clip se planeó bajo la perspectiva de un compendio visual de las razones por las cuales nos inunda el orgullo, la familia, la música, nuestro propio ser. Su contenido lírico y conceptual es profundo, significativo, emotivo y vivencial, así las imágenes y la ejecución tenía que proyectar esto.

7.  MLC ¿tiene algo más que agregar a esta entrevista?

The Victory: Muchas gracias por el espacio y quisiéramos aprovechar para invitar a todos los lectores a visitar nuestras redes sociales, a adquirir nuestro álbum, y estar al tanto de nuestros shows, para acompañarnos en vivo Muchas Gracias!

los invitamos a que sigan la banda y claro está con su más reciente vídeo, que fue lanzado el pasado 4 de mayo, con la producción de la banda y con la dirección de Juan Manuel Gärtner, esperamos que lo disfruten!

Relacionado

Entrevista con la banda Frente de Ira en el Eq Rock Fest 2018

Por Juan Pablo Núñez Hablamos con la banda Frente de Ira que vienen desde Venezuela el ...