Entrevista exclusiva a Werwolf de Satanic Warmaster para Metallivecolombia

satanic master en colombia

Metallivecolombia se complace en tener en este espacio a una de las bandas más emblemáticas del Black Metal SATANIC WARMASTER,  liderada por Werwolf.

Colaboración Gerson Toro
Traducción Juan David Moná
Preguntas Janine Verano Para Metallivecolombia.

1. ¿por qué crear un sello y enfocarlo solo el black metal?
-Black Metal era la representación perfecta para mis puntos de vista satánicos personales, así que la música me eligió y viceversa. Satanic Warmaster nació de un espíritu luterano libre e ilimitado, el alma de sombra europea y la voluntad de poder.

2. ¿Qué le motiva hacer música?
– Mi obsesión por la muerte, la oscuridad y la fuerza de Satanás que fluye a través de mí.

3. Sw tiene muchos trabajos desde 2000 hasta el 2016, ¿cuéntenos un poco que piensa usted cuando compone o graba un nuevo trabajo, que lo hace tan especial cada uno de ellos?
– En general todas mis obras musicales nacen muy impulsivas, y especialmente para los discos completos de Satanic Warmaster siempre intento pasar por un renacimiento para que todos los álbumes se creen como obras de arte que se destaquen por sí solas. Todos ellos tienen un espíritu propio, y deben ser considerados como representaciones del momento actual en el que se hicieron.

4. Ha participado en bandas de Heavy Metal, como espera ese cambio de géneros y como cree que lo ha tomado los seguidores de SW?
-En cuanto a un fondo musical más moderno, el Heavy Metal siempre fue una gran parte de él, y como una persona altamente creativa era natural para mí también crear Heavy Metal. Para algunas mentes cerradas, por supuesto, fue algo que tuvieron que tragar, pero en general me alegro de ver que todavía hay muchos metalheads reales dentro del Black Metal que entienden y aprecian la importancia del Heavy Metal como parte del mismo árbol genealógico, donde el Black Metal también existe como un estilo de música.

5. ¿SW le han cancelado los shows en Europa por acusaciones de Neonazis, usted que piensa sobre esto?
– El clima político en Europa ha sido pervertido en una situación en la que las personas son etiquetadas como nazis sólo por tratar ciertos temas o por tener opiniones que no están en línea con la mentalidad de los extremistas de izquierda, y con degenerar toda Europa en un lío impotente del “individualismo” y de la “libertad” que sólo sirve a quienes quieren conservar el poder que tienen sobre los países europeos. En general, estoy agradecido por esto, aunque mis fans europeos no pueden tener la oportunidad de ver a Satanic Warmaster tocar a menudo, me puedo centrar en llevar mi arte negro a las hordas en países más distantes donde la razón y la inteligencia todavía prevalecen.

6. Sw ya tiene un tributo de cd doble, donde participan varias bandas del mundo en especial una colombiana, ¿Que tiene que decir especialmente del metal colombiano?
– Nunca pedí un CD de tributo, y personalmente no considero a Satanic Warmaster como una banda tan influyente que merecería un álbum de tributo real. Soy un gran fan de metal colombiano, bandas como REENCARNACION, BLASFEMIA, PARABELLUM, ASTAROTH, TYPHON etc. son magníficas. También de las bandas más recientes especialmente ERZEBET merece un majestuoso saludo satánico!

7. Es su primera vez que viene SW viene a Colombia y latino América, ¿Que espera del público? y ¿Que tiene preparado para los seguidores de la banda?
– ¡Las hordas colombianas recibirán una intransigente tormenta de metal negro de los bosques carelios! Cuando la luna llena brilla, el hombre lobo golpea! ESPÍRITU DE ULTRA METAL!!!

Gracias por la entrevista

Relacionado

Entrevista con la banda Frente de Ira en el Eq Rock Fest 2018

Por Juan Pablo Núñez Hablamos con la banda Frente de Ira que vienen desde Venezuela el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.