ENTREVISTA CON MARK JASEN PARA METALLIVECOLOMBIA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARK JANSEN PARA METALLIVECOLOMBIA.

ML: Hola Mark ¿Cómo estás? Por favor se bienvenido y gracias por darnos esta entrevista para Metallive Colombia. Ustedes lanzaron The Quantum Enigma en 2014. ¿Cómo fue la respuesta de público?

Mark: ¡La respuesta fue fantástica! Estábamos seguros de que habíamos hecho un buen álbum, pero el público lo recibió de tal forma que incluso nos llegó a sorprender mucho de manera positiva. La gente ya nos ha pedido esas canciones para que las toquemos en vivo.

ML: Ahora se encuentran embarcados en un nuevo tour presentando también su nuevo álbum ¿Qué han pensado después de culminar dicho tour? ¿Quizá alguna nueva producción en camino?

Mark: Ya hemos grabado baterías, guitarras y bajo para el nuevo álbum. Todo esto ocurrió en medio de las otras giras. Es bastante trabajo, pero todo valdrá la pena si logramos sacar algo al menos tan bueno como TQE. También tenemos gira por Nueva Zelanda, Australia y China en el mes de Marzo.

ML: Para esta oportunidad, ustedes buscan impresionar al público colombiano ya que se trata de su tercera vista en nuestro país ¿Qué los hace regresar a Colombia aparte del compromiso laboral? ¿Qué les gusta de nuestro país?

Mark: ¡Hemos tocado incluso más de 3 veces en Colombia de hecho! Es uno de los mejores países para nosotros, con fans dedicados. Nos encanta tocar ahí y es genial que en esta ocasión será el último show de nuestro tour. De esta manera es posible terminar con el mejor show de toda la gira. Me gusta mucho Colombia y tengo muchos amigos ahí. Siempre me tomo mi tiempo para salir a montar bicicleta en las montañas.

ML: Así que ¿Qué piensan del público colombiano en general?

Mark: el público es muy apasionado y dedicado hacia nuestra música. Nuestros shows en vivo son siempre muy intensos. Podríamos decir que el público colombiano está entre los mejores de todo el mundo.

ML: ¿Hay algún setlist especial para los fanáticos en este 14 de Febrero? ¿Sorpresas preparadas?

Mark: No hemos elaborado el setlist aún, pero contendrá canciones de todos los álbumes y probablemente no difiera mucho del setlist que hemos tocado durante toda la gira, excepto que será mas largo. ¡No puedo esperar por el show!

RECUERDEN ESTE 14 DE FEBRERO !!

Traducción: Carlos Eduardo Escalante.

Metallive Colombia 2016.

Relacionado

Entrevista a František Štorm de Master´s Hammer para Metal Live Colombia

Master’s Hammer interview – Bogotá 2018. JC: Juan Carlos Figueroa-García FS: František Štorm CR: Czech ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.