E.N.E.M.Y.… Mata al Enemigo…

FARISEO720

Por: Gabriel Alexis

Definitivamente uno de los placeres más grandes de cualquier amante del metal nacional es descubrir tarde o temprano grandes bandas de metal que día a día trabajan de forma honesta, dedicada y desinteresadamente en proyectar un trabajo contundente y realmente impresionante.

E.N.E.M.Y. es una banda realmente nueva que están trabajando seriamente desde el año 2013 y que después de su EP “The Last Line”, atacan con este su primer larga duración “Fariseo” un disco muy completo de Thrash metal, desde la ciudad de Manizales, ocho cortes de metal al mejor estilo de los grandes del género, y con la característica fuerza y potencia obvias dentro del thrash más contundente sin adornos o detalles innecesarios.

enemy2017

Unas guitarras afiladas, con solos muy bien logrados y ejecutados, al paso marchante y poderoso de la base rítmica del thrash creada por su baterista y bajista crean en E.N.E.M.Y. una potente agrupación, de esas que desde el momento de comenzar los primeros minutos de su trabajo ya está uno imaginándoselas en vivo (pues aún no he tenido el placer de verla) con la energía que despliegan sus riffs y esos coros propios del sonido más puro y sincero dentro del thrash metal.

Una gran producción con temas en inglés y español de los cuales puedo destacar la potente “The Steel beast”, “Sangre drogas corrupción”, “E.n.e.m.y.” todos llenos de gran conciencia social en contra la politiquería y el cáncer más grande de nuestra nación, la corrupción. Llevando un mensaje claro y muy diciente a nuestras nuevas generaciones que han perdido esa visión revolucionaria del metal, “somos ciegos en una sociedad de guerra, matando ciegamente los verdaderos héroes del país”… Definitivamente un disco que vale la pena escucharlo al 100% de volumen cabeceando sin cesar; y además seguirle frase a frase su pensamiento y mensaje lirico.

Producido por E.N.E.M.Y. y Sergio Badillo en los Estudios Batuta Moog y Estudios 751, logrando ser sellados y distribuidos por el sello nacional Viuda Negra Music, “Fariseo” tiene todos los elementos para convertirse en muy poco tiempo en referente y parte de la historia del metal manizalita y nacional, Potencia, Revolución, y Fuerza… E.N.E.M.Y. thrash con furia y conciencia…

Relacionado

Guerra Total – “El Cosmicismo Y El Desamparo Existencial De La Humanidad En El Universo Parte Ii Y III”

Por Gabriel Alexis Este octavo álbum de la agrupación bogotana Guerra Total, quienes se autodenominan ...