EN LA OSCURIDAD DE LOS ANDES COLOMBIANOS…

Por: Gabriel Alexis

Ganándose un gran reconocimiento desde el sur del país, provenientes de Pupiales Nariño, Vobiscum Lucipher nos trae su nueva obra llena de arte negro “Altar de Blasfemias”, nacidos y forjados en un sitio privilegiado de nuestra geografía, rodeados de una excelsa cultura ancestral y musical, plasman en el metal las influencias más oscuras y blasfemas con algunos amalgamas técnicos y ancestrales, logrando un resultado bastante interesante.

Desde el título del disco, el arte y todo su contenido nos encontramos con lo más oscuro y profundo de una banda que a través de los años ha madurado su sonido y ha cultivado seguidores en todas las latitudes de Sur América y tal vez mucho más allá.

“Altar de Blasfemia” mantiene en Vobiscum su lirica sombría enfocados en el libre pensamiento del hombre, “Entre prohibición y tabú, La puta religión nos convirtió en tiranos” … además encontramos las ganas de proyectarse internacionalmente con la aparición de dos temas en inglés “Jail of Black Souls” y “Unholy Chains”.

En este nuevo ataque de Vobiscum, encontramos la incursión de sonidos más death metal, sin olvidar el thrash y el black metal que siempre han estado en sus composiciones, y mejorando de una forma impresionante la eufonía de sus antecesores, definitivamente mucho profesionalismo, excelente producción y ganas de mejorar y aportar al metal nacional y al metal nariñense lo mejor de sí.

En resumidas cuentas, un álbum de metal lleno de energía, blasfemia y profesionalismo, 9 temas que desataran la ira del Galeras y te dejaran sin cuello…. “Frente a este delirio moral, Prefiero vivir en mi oscuridad, Para ser libre volver a mi esencia, Destruir al clero reino de la bestia” ….

Como es costumbre súbele todo el volumen y destapa una cerveza bien fría que la bestia del sur se ha liberado.

Relacionado

Guerra Total – “El Cosmicismo Y El Desamparo Existencial De La Humanidad En El Universo Parte Ii Y III”

Por Gabriel Alexis Este octavo álbum de la agrupación bogotana Guerra Total, quienes se autodenominan ...