Shop Metal Live

El Espíritu de Woodstock 1969 En Sus 50 años, llega a MéXico con el arribo de TEN YEARS AFTER!!

por: ALF ZÚÑIGA

La legendaria banda británica Ten Years After, tocará por fin en México!!! La cita será el próximo 30 de agosto en el Teatro Ferrocarrilero de La Ciudad De México.

Con el tecladista Chick Churchill y el baterista Ric Lee, ambos miembros fundadores del TEN… La banda conserva el 50% de la agrupación Británica. Dos de sus cuatro fundadores, están más que listos para su gran y esperado debut en nuestro país.

A ellos, se unen Marcus Bonfanti, guitarrista y cantante que ha ganado el premio British Blues Award como Mejor Compositor, y el legendario bajista Colin Hodgkinson, quien ha tocado con Whitesnake, Mick Jagger, Jon Lord y The Britisg Blues Quintet, entre otros.

Estos últimos se unieron a la banda en el 2014 y aparecen en el disco en estudio más reciente de Ten Years After, “A Sting in the Tale” del 2017.

Con esta alineación, la banda está de nuevo en lo más alto de su capacidad. Una vez que toman el escenario, descargan clásicos que se suceden uno tras otro como si se tratara de una metralleta que dispara éxitos entre los cuales se cuentan “I Woke Up This Morning”, “Love Like A Man”, “Good Morning Little Schoolgirl”, “I’m Going Home”, “The Hobbit, «I Say Yeah”, “One of these Days” y “Choo Mama”, por mencionar solo algunos; además de temas de su más reciente Trabajo.

La banda está cumpliendo 53 Años y “A Sting In the Tale”, tercero del TEN en este nuevo siglo, refleja su actual firma en su sello discográfico.

Cuenta con doce discos de estudio, 8 de los cuales alcanzaron algún sitio dentro del Billboard Top 200 y seis dentro del Top 40 de la UK Album Chart. Así, tras más de 50 años de carrera, TEN YEARS AFTER por fin se presentará en México.

La cita será el próximo 30 de agosto, en el Teatro Ferrocarrilero. No Puedes Faltar!!!

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

DESDE MÉXICO…VAMOS POR TODO!!! THE HELLISH

por: ALF ZÚÑIGA Una banda en México que está dando de qué hablar, es sin ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email