Shop Metal Live

Duélale al que le duela el Tattoo Music Fest cumplió 5 años

Fotografías por German Rojas- Factor Metal -Here Comes The Kraken.

Por: Sergio Zuluaga
Fotografías por German RojasFactor Metal

Duélale al que le duela se llevó a cabo la quinta edición del Tattoo Music Fest se realizó el 16 y 17 de marzo en el Gran salón de Corferias. Con el pasar de los años esta convención pasó de ser un encuentro sencillo a ser un referente nacional e internacional de gran calibre. El nivel de artistas en todas sus modalidades para esta edición fue impecable, soportados por un lugar adecuado con accesos rápido a boletería, parqueaderos y zona de entretenimiento para darle al público el mejor espectáculo.

El espacio del festival se dividía en dos, la zona de afuera donde estaba la tarima para los shows musicales, la pista de skate y las activaciones de marca y; la segunda parte el gran salón de más de 5.000 metros cuadrados donde se albergó todo el talento y pasión por este arte del tatuaje, acompañado de diferentes actores importantes de la industria que rodea el tatuaje en Latinoamérica y el mundo.

SURVIVING

Para este año el grupo de jurados estuvo conformado por los extranjeros: Ivana Belakova (Ivana Tattoo Art), Víctor Portugal, Ralfy Dabrowski, David Jorquera y por los colombianos, Daniel Acosta y Bryan Sánchez. Hasta altas horas de la noche y con gran tensión se entregaron importantes premios a los artistas en todas las categorías del concurso.

Koyi K Utho

En materia musical, los shows se llevaron a cabo con una producción de gran nivel lo que ayudo a que todas las presentaciones estuvieran a la altura de este gran festival. De México repitieron Here Comes the Kraken, y se presentaron por primera vez Thell Barrio también mexicanos. La cuota nacional estuvo liderada por los rockeros de Don Tetto y Koyi K Utho ratificó su gran nivel en medio de un numeroso público quien acompaño su presentación con gran ovación.

Cuentos de los hermanos Grind

En resumidas cuentas El Tattoo Music Fest está a la altura de lo festivales más grandes del mundo, para el 2020 se promete una gran versión. Alisten tintas y agujas porque lo que se acerca será otra explosión de música, arte y color con muchas sorpresas.

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

XVII Festival Metal de las Montañas. Volviendo al barrio.

«Un grito por la vida de los líderes sociales» Por: Ana Cubides Anunciaban un toque ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email