Shop Metal Live

De Britania A Tenochtitlán… SAXON Regresa Al País Azteca!!

Por: ALF ZÚÑIGA

SAXON, la clásica banda del denominado sonido NWOBHM de finales de los 70s y principios 80s, y que hasta la fecha se ha colocado como una agrupación de culto para los admiradores de este subgénero del RocK; está de regreso al país Azteca ofreciendo 2 conciertos, uno en Monterrey el 2 de Marzo y dos, en La Ciudad De MéXico el 3 de Marzo del 2019 en el PLAZA CONDESA!!!

SAXON como bien se escribe, es una banda británica de Heavy Metal formada en 1976 en Barnsley, Reino Unido, son considerados como líderes de la Nueva Ola Del Heavy Metal Británico junto a Iron Maiden, Def Leppard, Venom, Rage; etc.

La popularidad de SAXON durante la primera mitad de los años ochenta, fué precisamente por grabaciones como: Wheels Of Steel, Strong Arm Of The Law, Denim And Leather y el álbum en vivo The Eagle Has Landed; estos trabajos dieron a la banda, la clásica patada para mantenerlos hasta hoy, en el pedestal de Acero Inglés.

Ahora, SAXON vienen nuevamente al país para presentar THUNDERBOLT, homenaje a LEMMY KILMISTER y claro, sus clásicos que recorren ya 42 años!!! Cabe destacar que la venta de boletos para su presentación en el Plaza Condesa este 3 de Marzo, ya está activa desde HOY…

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

Una plática con halcón 7

por: ALF ZÚÑIGA Dentro de la nueva y destacada escena del Heavy Metal en México, ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email