Cuarta versión del Tattoo Music Fest 2018

TattoMusicFest2018
En su edición número cuatro, el Tatto Music Fest se ha caracterizado por tener a los mejores artistas del tatto en Colombia, es uno de los primeros en tener en un mismo espacio música y entretenimiento.
Para esta versión que se realizara el 17 y 18 de Febrero en la Gran Carpa de Corferias, donde se encontraremos 300 tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales y marcas.
Además tendrá una serie de presentaciones de artistas musicales, habrá lucha libre; muestras de Graffiti, sesiones académicas, INK challenger (el duelo de tatuadores mas importante Colombia), rueda de negocios y mucho más.
Durante el festival, los tatuadores competirán en más de 20 categorías por llevarse el reconocimiento que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores a nivel mundial, artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

las bandas que estarán en vivo son: La 33, Ultrageno, los viejos (México), Ramdom Revenge, Tras las Puas, indigo (Ecuador), Here Comes The Kraken (México), Salidos de la Cripta, Martino Park, La Monky Band, La Muergana, Implosion Brain, Ciudadano Z, 8BM, Bajo Sombra y S.I.A.W..

para mayor información pueden contactarlos por el evento Oficial de Facebook

Venta de Boleteria en Eventry

Organiza: Broken Tatto & Music

Please follow and like us:
0

Relacionado

Recomendaciones hoy Leprous desde Noruega en Bogotá

Horarios e información importante para el show de LEPROUS Hoy en Bogotá – Ace Of ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email