Convocatoria de bandas para el Bogotá Gothic Fest 2019

El Bogotá Gothic Fest, en esta versión hace una convocatoria con el objetivo que las bandas emergentes se puedan dar a conocer, de esta manera poder evidenciar las nuevas tendencias góticas que hacen parte de este gran espectro sonoro (Post punk, Rock gótico, EBM, Dark Wave, folk, metal gótico, industrial etc); garantizando espacios cómodos y montaje profesional en cada una de las etapas del mismo.

1. Convocatoria de bandas: desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 a las 12:00pm. Para esto se les pedirá a las bandas los siguientes documentos o requisitos:

Para esta convocatoria es de gran importancia
que las bandas adjunten los siguientes requerimientos:

a. Logo.
b. Rider técnico.
c. Hoja de Vida de la agrupación
d. Fotos.
e. stage plot
f. input list.
Esto con el fin de poder tener toda la información concerniente a cada una de las bandas. Esta enviarla al correo bogotagothicfest@gmail.com.

2. Preselección: en este paso la organización discutirá las diversas propuestas y hará la retroalimentación a cada una en el correo del cual enviaron. Citándolas asi para el paso de selección popular o voto por los asistentes.

3. Selección por votación:
Se citaran las bandas los días 12 y 13 de enero en el Auditoria Metal Garage Restrepo, con el fin de hacer una presentación en público y que asi los asistentes empiecen a votar por nuestras redes sociales cual es la banda por convocatoria que debe estar en esta edición del “Bogotá Gothic Fest”.

Please follow and like us:
0

Relacionado

Estas son las 30 primeras bandas confirmadas para la versión Número 25 de Rock al Parque 2019

La edición número 25 del festival está más cerca y hoy lanzó las 30 primeras bandas ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email