Shop Metal Live

Clásico y veloz, Testament arrasó con Buenos Aires

Testament1
Reseña realizada por: Lorena Palomino.
Cortesía Metal-Argento.
Evento Realizado por Icarus Music.
Fotografía: Juan K Baracaldo
Fecha: 23-08-17
La Mítica banda de Thrash Metal, Testament revolucionó Buenos Aires. La cita se dio el 23 de Agosto en el reconocido Teatro Flores, en el marco de “Brotherhood of the Snake Latin America Tour”, acompañado de dos bandas nacionales: Destripador y Certera.

Testament2

Testament3

Con cientos de almas concentradas en el recinto de Av. Rivadavia, Testament arribó al escenario iniciando el show con “Brotherhood of the Snake”, continuando con un setlist devastador compuesto por 18 temas, de los cuales cuatro pertenecieron a su último álbum, por lo cual en su mayoría contaba con grandes clásicos como “Electric Crown”, “Alone in the Dark”, “Over the Wall”, “Souls Of Black”, entre otros. El show no solo contó con grandes temas, sino con muestras de virtuosismo máximo, Alex Skolnick interpretó un solo que dejo a más de uno admirado al igual que lo hizo Steve Di Giorgio con las cuatro cuerdas.

Entre riffs enérgicos, un bajo poderoso y una batería arrolladora acompañada de la estupenda voz de Chuck Billy, se podía observar a un público totalmente descolocado y poseído por la adrenalina que desataba cada uno de los integrantes. Los signos de ovación fueron constantes mediante canticos, puños en alto y melenas en el aire.
Testament dio un show brutal y solido dejando a los fans con ansias de una pronta vuelta.

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

GAIAS PENDULUM: UN RITO ETERNO A LA SOLEDAD

Por Diana Rodriguez Gaias Pendulum es un sello musical nacional. Es la muestra simbólica de ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email