“Catarsis” lo nuevo de Hialina

La banda Antioqueña Hialina, presentó el pasado 6 de Abril, su más reciente vídeo “Catarsis”, protagonizada por el reconocido Actor Colombiano Diego Trujillo, esto nos cuenta la banda de como fue el proceso para que el fuera el protagonista de “CATARSIS”: “El proceso para que Diego fuera el protagonista fue solo algunas conversaciones en el que se le invitó al proyecto y a él le llamó la atención a parte de que su pasión y mayor habilidad es la actuación dramática; no cualquier actor puede llenar las expectativas como lo hizo el en esta ocasión y para este tipo de proyecto musical; así que quiso hacer parte del vídeo”, nos cuenta Hialina.

Este Vídeo estuvo bajo la dirección de David Orjuela actual productor y baterista de la Banda, la locación de este audiovisual, la locación escogida fue bodega de arsenal Estudios en la ciudad de Medellín y parte del video como las tomas de la banda en las instalaciones de locomotora.

Catarsis, hace parte de su más reciente álbum “paralelos”, el cual fue grado y masterizados en los estudios de Arsenal de la ciudad de Medellín. Este trabajo trae 12 track más un bonus track.

La Banda tiene 10 años, en octubre del año pasado firmó con un nuevo manejo artístico y ahora consolida toda su experiencia y calidad musical para sacarla a flote a nivel nacional e internacional.

Para los que quieran más información sobre Hialina les dejamos sus redes sociales
Facebook
Twitter
Instragram
Youtube
esperamos que disfruten este excelente vídeo!

“Su magnífica sonrisa es un arma letal de conquista, pero, cuenta con más que ello. Una increíble alma atrapada en un cuerpo hábil, con una mente sin límites y un talento incomparable, ese es Diego Trujillo, quien una vez más deja conocer otra de sus facetas interpretando un hombre que experimenta la purificación de transitar por las emociones de dolor, piedad y odio que finalmente lo llevan a una purga de sus penas, o como lo llamaríamos nosotros, una catarsis como es denominado el tema musical interpretado por la Banda Colombiana de Metalcore, Hialina.”

Relacionado

Primeros artistas que harán parte del #Grita2018

Para este año en Manizales como es de costumbre se llevará a cabo el festival ...