BRUTAL CRISIS… LA NUEVA AMENAZA DEL METAL MÉXICANO!!!

BrutalCrisis1
por: ALF ZÚÑIGA
En días pasados vía telefónica , se mantuvo contacto Jorge VIKINGO Rosas Hidalgo, líder de la agrupación BRUTAL CRISIS, Magistral Banda que como solo ellos, se desempeñan muy bien en crear lo que ellos denominan “Brutal Death Metal”. Y que mejor que ellos y a manera de charla, Don Vickingo nos explique como ha sido su andar en estos menesteres del Heavy Metal en otra ramificación más del género.
“Estamos activos desde el 2002, y claro! Que como en todas las bandas, hemos pasado por transiciones, tanto de elementos, así como de cambio de nombre, Anteriormente… nos llamamos “Almehenon”.
No es nada raro que BRUTAL CRISIS anteriormente tuvieran otro apelativo, pasa en las mejores familias… Pasa en las mejores bandas de todo el planeta.
“No fue hasta el 2005 cuando ya establecidos y con un número considerable de seguidores en “My Space”, le damos un giro a la banda cambiándole el nombre, además de machacar con grandes riffs combinados con el sonido de la vieja escuela de la música gruesa, pesada y rápida dando origen a lo que nació ese 2005 y a lo que somos en este 2017. Estamos siendo invitados para tocar en los Premios Kalani este 24 de Junio, Los Premios Kalani, son los galardones a la música Metalera de nuestro País… México”.
Algo digno de una mera agrupación de Metal Mexica, Metal Azteca, Metal Mexicano! Que de hecho, en el circuito grueso, BRUTAL CRISIS son una de las mejores opciones dentro del sonido Rudo, pero con un tremendo Garante.
“3 EPs grabados en estudio, innumerables conciertos en la República Mexicana, un arsenal de seguidores y mucha actitud sobre el escenario; es lo que ha cautivado a nuestros fieles seguidores, y, si a eso le sumas nuestras temáticas, resaltando la protesta, Wow! La gente se siente satisfecha. Tambien Hemos logrado ser teloneros de bandas como Agathocles( Belgica), Ympiety (Singapur) , Vital Remains, Asesino (USA) , Wdfra(Canada), Destruction( Alemania) , The Killing,(Argentina) etc, etc… Eso sí te digo algo… Nuestras principales influencias como banda son y serán: Divine Heresy, Brujería , Asesino y Slayer… Pronto … Muy pronto, todo el mundo sabrá de nosotros… Palabra… Palabra de BRUTAL CRISIS”. Es así como Jorge Vickingo Rosas Hidalgo se despide de METALLIVE Y SUS PRECIADOS LECTORES.
Está Pendiente De BRUTAL CRISIS DE MÉXICO!!!!!
BrutalCrisis2
BRUTAL CRISIS SON:
VIKINGO: LIDER Y GUITARRISTA
CESAR :VOCAL
PITO WILSON :BATERÍA
HUMBERTO: BAJO
Género:Brutal Death Metal
Para mayor información de la banda los dejamos con su red social FACEBOOK

Relacionado

Entrevista con la banda Frente de Ira en el Eq Rock Fest 2018

Por Juan Pablo Núñez Hablamos con la banda Frente de Ira que vienen desde Venezuela el ...