Shop Metal Live

BLACKENED TECH-DEATH METAL HECHO EN COLOMBIA

Por: JanisMetalllive

Soul Disease nace en el 2018, cuenta con miembros actuales y ex miembros de Cancerbero, Awaken, Nosense Premonition y Ripping Flesh, entre otros.
El sonido de la banda tiene como única intención de crear música pesada intensamente técnica, combina tecnicismo, riffs de guitarra, batería de velocidad rápida, gruñidos, gritos de tono alto e ideas abstractas.
Transmite ese desgarrador sonido entre los growls y la técnica de los músicos con sus instrumentos, hacen que el alma y los sentidos se despedacen, a medida que se cabecea al ritmo de su armonía.
Actualmente se encuentran trabajando lo que será su próximo trabajo titulado “Atheism”, presenta obras de arte de Rewdyx Art, fue grabado y mezclado por Diego Rodríguez en Red Spot Studio (Colombia), Masterizado por Zack Ohren (Decrepith Birth, Machine Head, All Pell, Alterbeast, Fallujah, Inmolation, Hats of Flesh, As Blood Runs Black) en Estados Unidos.
Con un vídeo oficial “BEATING THE END” lanzado el 17 de Marzo del 2019, se ha posicionado y logrado estar nominados en festivales como, FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y METAL 2019, CEFALÚ FILM FESTIVAL 2019 y AUDIOENCE AWARDS 2019.
Sus integrantes:
Sebastián Duarte – Guitarra
Oscar Tovar – Batería
Mateo Bejarano – Guitarra
Alejandro Gonzalez – vocales
Jean Jimenez Bajo
Ellos son Soul Disease, Metal hecho en Colombia y con buen producto musical, sonidos para el resto de mundo, esperamos pronto más información de esta banda.

Facebook
Instagram
Youtube
Spotify

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

SoulTerra Creadores del Ragga Metal en Colombia

Soulterra es una banda Colombiana, fundada en la ciudad de Zipaquirá el 12 de Diciembre ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email