Belphegor y Nargaroth en un mismo show en Bogotá, 16 de Marzo.

Belphegor regresa a Colombia este año en compañía de Nargaroth, estos dos exponentes del Black metal  descargarán nuevos sonidos en suelo Colombiano presentando sus más recientes trabajos discográficos, en el Auditorio Lumíere de Bogotá el 16 de marzo.

Belphegor presenta “TotenRitual” lanzado al mundo el 15 de septiembre, Colombia tendrá la oportunidad de escuchar canciones como “The Devils Son” o Baphomet de su más reciente placa la cual esta llena de oscuridad y satanismo, sumado a las canciones más representativas de sus trabajos con un show en vivo de alta calidad como lo suelen hacer y han venido haciendo en su gira por Latino América.

Nargaroth con 3 años de ausencia en Colombia, regresa presentando “Era of Threnody” en formato Cd, trabajo lanzado en el mes de Mayo del 2017 después de 8 años de su última producción de estudio Jahreszeiten, cada vez que Ash se presenta en Colombia su público se agranda al tener una banda en frente que consideran como propia, Nargaroth tiene historia importante con el suelo Colombiano y el 16 de marzo la va a seguir escribiendo.

Este álbum fue compuesto del año 2014 al año 2016. Batería grabada en Sweat Records Studio (Pressbaum) por C. Grabner, asistido por M. Ambros. Voces, guitarras bajo, grabados en Sonic Fortress Studio (Vienna). Mezcla y masterización por D. Fellner en Sonic Fortress Studio (Vienna). Artwork (material gráfico) diseñado por Bernth. Foto por M. Wallace.  La portada del álbum ilustra la figura del griego Laocoön en agonía. Cada una de las serpientes representan la tentación y el amor perdido, contra las cuales el herido Laocoön lucha hasta que éstas envenenan su corazón. Adolorido, Laocoön sostiene débilmente la espada a punto de deslizarse, mientras el orden del mundo, simbolizado por los pilares que colapsan, se esfuma. Al fondo se encuentra el símbolo de Babilonia, “La Madre De Las Abominaciones”, que contempla despiadadamente la tragedia. Texto completo en Español en la web de Nargaroth. https://goo.gl/skaH3z

Ash: voces principales
Bernth: guitarras, bajo y samples
Krimh: batería Renata V: susurros (VI) y voces del coro (II, V, VI, X)

http://www.nargaroth.de/

Relacionado

KRAKEN FILARMÓNICO “VERDAD Y LEYENDA”, SE APROXIMA UNA NOCHE MÁGICA

Por: Gabriel Contreras Alvarez La agrupación colombiana se estará presentando el próximo 8 de septiembre ...