Behind the Mask presenta Hidden Beast

Banda de metal melódico conformada en 2013 en la ciudad de Bogotá Colombia. Su concepto musical se basa en la mezcla de las diferentes experiencias de los integrantes y en sus aportes a varias agrupaciones reconocidas de la escena nacional en distintos subgéneros del metal.

El resultado, un proyecto artístico bien definido, una propuesta musical elaborada y accesible; las influencias personales desembocan en un sonido fresco que contrasta voces agresivas y poderosas, riffs contundentes, estructuras complejas, y melodías vocales sutiles que terminan seduciendo al oyente.

La combinación de personalidades y estilos musicales hace del proceso creativo un contundente engranaje de elementos que sin duda tocarán las fibras más sensibles del ser.

Fotografía por Hugo Sierra

Con el nombre Behind The Mask encuentran la verdadera definición del concepto como banda, el contenido lírico hace referencia a lo que no se ve a simple vista, a lo que está en lo más profundo de nuestras mentes; Behind The Mask es lo que se esconde tras el velo, tras la apariencia, tras lo mundano, tras la vanidad, lo verdadero, lo real.

Plasman ideas que rompen los hilos que se mueven tras la apariencia, hablan de lo que pasa antes de levantar el telón; de la verdad interior, el yo consciente que solo se alcanza en compañía de la soledad; Behind the Mask quita la máscara de bondad a lo que está mal por dentro.

Los miembros de la banda han participado en reconocidos proyectos de la escena nacional como: BloodFate, Ikarus Falling, Nosferatu, Sagar, I.N.R.I., Coro Filarmónico de Bogotá, Rosa Negra, Aurum, entre otras.

Para este 2018 presentan Hidden Beast Masterizado en Fascination Street Studios (SUECIA) por Tony Lindgren una de las mentes más brillantes del metal actual – ha trabajado con bandas como Kreator, Enslaved, Angra, Paradist Lost, Dragon Force, Amorphis, Dark Tranquillity entre otros, Sello de garantía para el álbum Hidden Beast.
Discografía
2014 – Primer Trabajo: CULPABLES
Grabado en Blue Tone Studio
Sello:Independiente
200 copias -Sold Out-

LINE UP
Beatriz Ospino – Voces
Mario Díaz – Guitarras
Luis Rosero – Bajo
Cristian Martínez – Batería
Juan Camilo Moreno – Voces y Teclados

Relacionado

Vobiscum Lucipher presenta su Documental: Historia y Metal desde el Sur de Colombia

Vobiscum Lucipher cuenta su historia por medio de una producción audiovisual, con el que dan ...