Shop Metal Live

Anuncio de las bandas Distritales que pasan a audiciones para este Rock al Parque 2017

vein

Gran polémica se ha creado en redes sociales por los resultados de las bandas distritales escogidas para las audiciones de esta edición de Rock al Parque 2017.

Son 32 agrupaciones de la ciudad que pasaron, los jurados que están a cargo son Andrés Leiva, guitarrista de la banda Kraken, quien adicionalmente es docente universitario, Marianglea Rubbini es directora de la multiplataforma Shock y ha sido curadora de distintos mercados culturales como el Bogotá Music Market (BOMM) de la Cámara de Comercio de Bogotá y Circular en Medellín y Eblis Alvarez es un músico experimental, compositor, productor y guitarrista bogotano, líder de la agrupación capitalina Meridian Brothers e integrante de otros proyectos musicales de vanguardia como Los Pirañas y Frente Cumbiero. Este jurado fue seleccionado a través del banco sectorial de hojas de vida para jurados de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Este año se presentaron 273 propuestas, las cuales 142 fueron habilitadas para evaluación y con el resultado de 32 bandas que se presentaran en el espacio de la Media Torta los días 16 y 17 de Mayo.

Los Rolling Ruanas Voodoo Souljahs Ismael Ayende Enepei, Montaña Sonoras Mil Durazno, Rompefuego, Sin Pudor, Indio, Full Knife Injection, Pablo Truillo, Head Tambo, Umzac, Cobra, Los Makenzy, Six V Six, brand New Blood, Kontragolpe La Urband, Herejia, Vein, Poker, La Vodkanera, No Stories, Syracusae, Electric Mistakes, Ataque de Pánico, Blessed Extinction, 8bm – 8bits Memory, Dead Silence Tiempos de Sangre.

Cada quien saca sus conclusiones, igual el ser humano nunca está satisfecho con nada, a pesar que no podemos revocar un alcalde, un presidente, mucho menos esta selección de bandas convocadas para este festival.

No queremos decir que no estemos de acuerdo como medio, todos se merecen la oportunidad de mostrar su arte. ¡Estaremos pendientes de las audiciones Soportemos a las bandas nacionales!!

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

¡Sin Destrucción no hay creación!

Impiety, una de las bandas más representativas del Black Death Metal de Singapur , nos ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email