Shop Metal Live

América apesta a Heavy Metal…

Por: Alf Zuñiga

Después de darse a conocer los carteles del KnotFest y el ForceFest 2019, la inquietud va en ascenso con respecto a las Providencias que debe tomar el personal (la banda) para esta justa musical y Rockera el 30 de Noviembre y 1 de Diciembre en Parque Oceanía de la Ciudad de México; un lugar, para nada alejado de cuanto se pueda proveer al asistente.

Desde el aeropuerto, hasta terminales de autobuses, tiendas, hoteles etc.

Destacando las participaciones de Slipknot y RoB Zombie (esperamos que esta vez no suspenda este último), Behemoth, Accept, Especimen, Exodus, Wasp, Papa Roach, Bullet for my Valentín, Godsmack, Evanescence, In Flames y La Castañeda entre otras más… Se espera una gran Tocada de rock macizo.

Pesé a que los británicos Saxon suspendieron su participación por la cirugía de corazón de Byford, al cual le deseamos lo mejor; no obstante, la Dupla Festivalera ofrece un elenco de primer nivel! Este año ambos festivales unen fuerzas de la mano de Live Talent para así crear una experiencia única y diferente en esta por primera vez Dupla Fest!

Después de esto y a manera de antesala, damos paso al festival de festivales respecto al Heavy Metal en México… Damas y caballeros, regresa el Hell & Heaven, y ahora, en versión 2020!

Quienes han destapado sus primeras bandas estelares como Manowar y King Diamond… A lo largo de una década, Hell & Heaven se ha posicionado no sólo como El más grande, sino como el mejor festival de de metal en América! Y este 2020 no puede ser la excepción… apenas comienza esto y Metallive te Estará dando todos los pormenores y, de primera mano!!!

Que el Rock Sea!!!

Please follow and like us:
0
Shop Metal Live

Relacionado

RocK Con Mayúsculas En La Ciudad De Las Hembras y Los Machos De Jalisco!!!

por: ALF ZÚÑIGA Después de 26 años, los Cañones y Las Rosas pisarán el Estadio ...

Instagram
Facebook
YouTube
YouTube
RSS
Follow by Email